Hola gente como están? Tengo un problema con mi moto x. Ayer quise instalarle mediante RSD Lite un firmware a mi xt-1097. Lo tenia con la versión 4.4.4. En principio tenia un firmware de AT&T y quise cambiar a otro firm de la misma versión(4.4.4). Al querer flashear me dio un error en el "boot.img" y mirando un poco en el foro, leí que podía ser porque tenia una versión mas reciente del archivo y que el programa lo consideraba un
DOWNGRADE, y que por eso no me dejaba flashear. Después de eso reinicie el dispositivo y prendió normalmente. El problema fue cuando se me ocurrió hacer lo mismo con un firmware de la versión 5.0.1 (pensando que al ser mas reciente las versiones no me iba a dar problema) y la verdad que dp de eso, me dio el mismo error que la primera vez con la diferencia que ahora el moto x solo entra en modo fastboot y un mensaje
"version donwgraded for boot. failed to validate boot image". Intente de muchas formas que hay por acá en el foro para que volviera a tomar un firmware, seguí los tutoriales acerca del donwgrade pero no me dieron resultado ya que tengo el bootloader blockeado, quise desbloquearlo pero desde la pagina de motorola no me mandan el codigo, cuando quiero solicitarlo me da una alerta diciendo
"your device does not quelify for bootloader unlocking". Probé también con un firmware de versión 5.1 pero tampoco hubo caso. La versión que tengo en este momento del bootloader es la 60.16. Espero la verdad puedan ayudarme, el teléfono lo compre ayer y no se que mas hacer