|
|
||||
|
||||
|
Rom lg g2 lollipop consulta
Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguna rom para el lg g2 oficial sin tener la necesidad de rootear el terminal. Pregunto esto porque me gustaría instalarla y no querría perder la garantía ya que tiene 3 meses solamente el terminal. Un saludo y gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mira con este procedimiento puedes meterle cualquier rom oficial sin hacer root y manteniendo la garantia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 luego de aqui te bajas la version q quieras. OJO bajate la que corresponde a tu modelo. por ejemplo si tu modelo es d802 puedes bajate SOLO las que sean d802 http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 P.d: si solo quieres Lollipop bajate las que pongan 30a o 30d. 30d es un poco mas moderna que 30a. eso si las 30d tienen mierda de vodafone. ya como tu prefieras Última edición por cisner0s Día 10/04/15 a las 13:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. Lo que me he dado cuenta es que no tengo modo recovery... Como puedo instalarlo o desbloquearlo? Gracias y un saludo
|
|
|
Para que necesitas el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder poner el terminal en modo recovery e instalar la rom no? Alguien tiene algún tutorial para esto. Gracias
|
|
|
compi el primer link que te dio CisnerOs no requiere de recovery... estate atento de leer todo es via pc.... y el segundo link es para que bajes el archivo kdz (rom) para tu modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer link, como bien cita, pone acceder al modo downoald
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo seguí los pasos y me funcionó, el inconveniente es que ahora en la red solo tengo la H, no tengo ni 3g ni 4g. Alguien puede ayudarme?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»