![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sbp mobille shell
Alguien tan amable me puede decir como instalarlo en mi diamond y decirme cuales son compatibles con mi diamond, es q me estoy volviendo loca buscando y no lo encuentro el hilo ni nada
Muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí vengo yo a echarte un cable, a ver si te ayudo...
1º- Te subo el SPB Mobile Shell 2º- Descomprime en tú PC 3º- Veras que te sale un *.cab ( o un icono como si fuera un .rar ) 4º- Conectas la PDA al PC 5º- Metes el archivo que has descomprimido en la PDA (almacenamiento interno) 6º- Con el Explorador de archivos de la PDA, buscas el archivo que acabas de copiar. 7º- Lo ejecutas desde la PDA 8º- Se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Okkk gracias Oskitar
Lo intentare hacer esta tarde, pero algun aspecto o tema compatible con la diamond?? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Temas SPB Mobile Shell
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate de la web oficial la version 2.0 en el idiota que gustes, es gratuito, y al instalarlo mete el serial del archivo que te han puesto vale el de la 1.1, yo lo tenia puesto en mi palm treo 750v y funcionba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el que?!?!?!?!?????? |
|
|
||||
|
||||
|
del SPB Shell 2.0 :
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer bien, es la version 2.1.1 jejej lo siento ;-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
En la barra de abajo me sale Telefono y Programas, como hago para q me salga Telefono y Spb Menu?? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|