![]() |
|
ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI V6 5.3.4 Arcatarc's MIUmIZERO
Bueno, pues indagando en xda me encontré esta MIUI V6 de Arcatarc.
No hay bugs puestos, pero encontré dos bastante importantes: - Bastante lag, unas horas después de instalarla va mejor. - Sin traducir al español. ----> He intentado traducirla con el JBART, pero no me ha funcionado, asi que inglés o italiano o morelocale ![]() INSTRUCCIONES: Cita:
Última edición por arceoxis Día 26/03/15 a las 18:55:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Creo que han dicho en el foro que esta bastante verde, mucho más recomendable la emui, también de Arcatarc. A ver si umi se pone las pilas e integra todo en el rootjoy. Facilitarían mucho las cosas.
Me gusta que haya gente desarrolando y salgan roms nuevas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MIUI 6 OS
MIUI 6 oficial desde UMI [miui_UMI_ZERO(0326).zip]. Puede descargarse desde el foro oficial de UMI e instalarse directamente con ROOTJOY. http://umidigi.com/forums/topic/miui-os |
|
Merece la pena esta rom en lugar de la que trae de serie?? No sé apenas nada de roms.. si alguien explica las mejoras o diferencias, se agradece.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la original, pero no se exactamente que es esta ROM. Os he leido sobre esto de MIUI, pero no se lo que es. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
La que he puesto yo tiene mucho lag, la que ha puesto el compi no lo sé. YO PERSONALMENTE NO RECOMIENDO INSTALAR LA QUE HE PUESTO, ESTÁ MUY MUY VERDE. PD: si quereis probarla instalad el morelocale, así tendreis en español casi todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:12 (GMT +2)