Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Sgripher Sgripher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Pregunta actualizacion Lollipop y camara

Buen dia, una pregunta para los que actualizaron a Lollipop en su Moto E.
¿Que tal es su rendimiento? ¿La camara toma mejores fotos? El problema de este Moto E es su camara, pero se soluciono con la actualizacion o sigue igual o peor.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 05:04:14
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Yo aún sigo con KitKat así que no puedo afirmar nada con seguridad pero dudo que haya mejorado. La limitación está en el hardware no en el software, creo yo. El sensor es el que es y no va a mejorar su resolución por cambiar el sistema operativo. Pero vamos, ojalá me equivoque. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Opino lo mismo que fulgura91. A la cámara no se le puede pedir más porque no da más

Enviado desde mi AT10LE-A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Sgripher Sgripher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias por sus comentarios, tal vez un mejor procesado en las imagenes habria ayudado un poquito, pero cierto, la camara sigue siendo la misma. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Es un defecto MEGAGORDO del movil, yo me compré este porque necesitaba un movil que tuviese un rendimiento "fluido" y lo más barato es esto, y mientras lo uso me doy cuenta lo excelente que es, todo funciona como quiero, y la camara para hacer fotos a cosas lejanas es bastante buena, pero ahora digo, ¿y si hago una foto a un texto? y me doy cuenta que se ve fatal, te deja vizco, ya que no tiene autoenfoque, si tuviera autoenfoque para mi seria el movil perfecto, para hacer fotos a textos y que no te deje vizco para tener que leerlos, y eso que hay moviles muchisimo más basicos que este pero aun así tiene un enfoque increible para hacer fotos a los textos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150327_180843781.jpg (46.6 KB, 112 visitas)

Última edición por andromp Día 27/03/15 a las 18:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Es un defecto MEGAGORDO del movil, yo me compré este porque necesitaba un movil que tuviese un rendimiento "fluido" y lo más barato es esto, y mientras lo uso me doy cuenta lo excelente que es, todo funciona como quiero, y la camara para hacer fotos a cosas lejanas es bastante buena, pero ahora digo, ¿y si hago una foto a un texto? y me doy cuenta que se ve fatal, te deja vizco, ya que no tiene autoenfoque, si tuviera autoenfoque para mi seria el movil perfecto, para hacer fotos a textos y que no te deje vizco para tener que leerlos, y eso que hay moviles muchisimo más basicos que este pero aun así tiene un enfoque increible para hacer fotos a los textos.
No es un defecto más que para los que no se informan sobre lo que compran. No tiene autofocus, sin eso olvídate de fotos como la que has puesto.

Algunos queréis mucho por poco y solo os engañais

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 16:28:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /