Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/10, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

pido ayuda para elegir

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, espero ser bien recibido. Vengo de tener iphone y varios nokias, pero nunca HTC. Creo que como casi todos los que nos pasamos a HTC nos suge la duda de elegir cual de ellas. Tengo claro que quiero Windows y que la pantalla sea minimo de 3.2 pulgadas para leer bien word, excel y pdf. Pero aun asi dudo de cual, por eso es pediros consejo, de cual es mas actual, de cual tiene la pantalla mas grande, de cual hace mejores fotos, etc... Tengo en mente la, Touch HD, Touch Diamond2 y la Touch2. Tambien, que no lo se si lo tienen alguna de ellas, me gustaria que tubiera el teclado alfanumerico tipico de telefonia para escribir mensajes a lo que hiciera falta, estoy acostrumbrado a ese teclado. Gracias y espero ayuda.

Última edición por eloras-75 Día 02/03/10 a las 16:47:36. Razón: equivocacion de titulo
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
yeyoyeyo yeyoyeyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Si lo que quieres es windows mobile y pantalla grande... te aconsejo la HD2. Yo tambien soy nuevo en el foro pero he estado leyendo sobre ese terminal y tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y ademas es capacitiva, cosa que te ira muy bien a la hora de hacer zooms en los word excel etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Llevas razon lo he visto y lo he manipulado, lo que ocurre que hd2 esta todavia muy alto de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 17:34:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /