Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas
Viejo 23/03/15, 00:05:37
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indeciso en la compra de smartwhath

Hola a todos.

Llevo mirando smartwatches desde ayer y cada vez lo tengo menos claro, la verdad.
El rango de precios que manejo es desde 50€ ~ 150€.
Realmente no busco uno que sea la bomba, pero sí me gustaría no equivocarme en mi elección.
Valoro mucho el tema de la estética o comodidad del producto, porque como me conozco sé que si compro uno muy grande al final acabaré no poniéndomelo por molestia más que por otra cosa.
Otra cosa que necesito es el tema de las notificaciones, aunque aquí se vé que todos lo tienen, no obstante se por ejemplo que lo de contestar whatsapp desde el smartwath no lo voy a hacer, porque para eso tengo un smartphone que es mas apropiado para eso.
El tema de que tenga cámara lo veo una chorrada para el uso que le voy a dar.
He visto que algunos llevan GPS aunque realmente no sé su uso, supongo que será para utilizarlo con aplicaciones de terceros, tipo endomondo y demás, para poder monitorizar las rutas y eso.

Dicho esto, he recopilado varios modelos y precios aproximados y me gustaría que me asesoráseis desde vuestro punto de vista cual creéis que es mas idóneo para mí.

NO.1 G2 (66€):
Tiene muy buenas críticas por el foro ya que tiene bastantes características con un precio comedido, el pulsómetro se ve que no va muy fino.

K2 (75€):
Este por lo que se comenta es muy similar al NO1. G2 y no sabría decir cual es mejor/peor.

U8 (35€):
Este se comenta que para notificaciones y demás es incluso mejor que el U10 ya que las notificaciones son completas, eso sí, estéticamente parece gordote, aunque igual es una sensación mia.

U10 (40€):
Este aparentemente es algo mas bonito/estético que el U8 aunque también parece gordote como el otro, en cuanto a funciones tampoco creo que haya muchas diferencias con el anterior.

M26 (35€):
Este estéticamente no me desagrada, aunque se vé que es flojillo en líneas generales.
Se comenta que las notificaciones van muy bien con él.

SmartWath 2 (110€):
Este me gusta por que es de marca reputada, aunque no sé si realmente esto es determinante.
Veo que lleva bluetooth v.3 cuando la mayoría llevan v.4.0 y no sé en que podrá repercutir.

G Watch (100€):
De este he visto poco, así que no sabría decir, es de LG y eso es un punto a favor.

Seguro que me dejo muchísimos y además buenas opciones, si sabéis de alguno, por favor decídmelo.

Luego viene el tema de las smartbands, que la verdad tampoco me desagradan.

Ya que muestran la hora, para mí imprescindible, y luego son muy llevables, algo que también valoro.
Aquí he visto la:
Gear Fit (89€):
Esta normalmente la encuentro en 120€ pero hoy en el carrefour he visto una oferta de 89€ y me ha parecido bien de precio.
Se que no tiene las mismas funciones que un smartwath, pero si luego es cómoda, posiblemente compense una cosa con la otra, además el tema de la autonomía y que miden las pulsaciones muy bien, pues también es un punto a su favor.

TalkBand B1 (75€):
Parece similar a la samsung, aunque no sé las diferencias reales entre unas y otras, la verdad.

Fitbit (110€):
Esta la ponen como la mejor a la hora de leer las pulsaciones, no obstante, no es algo que vaya a usar continuamente, eso sí, se ve cómoda como todas.

Aquí también se que me dejaré muchas y buenas, pero cualquier ayuda es bien recibida.

Como véis realmente, no sé ni que quiero ni que es mejor para mis necesidades, por eso he abierto este hilo para ver si me podéis orientar un poco.
El teléfono es un N7100 con 4.3.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 00:34:13
jona5554 jona5554 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de ROM: Voy cambiando
Versión de Radio: FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Estoy como tu... La verdad es que a mi lo del Pulsometro creo que me vendría bastante bien porque tambien pienso hacer deporte y ver las pulsaciones en el.

Pero bueno quedo a la espera de que alguien más entendido "nos ilumine"

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 01:30:42
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Versión de ROM: COLOR OS 13.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Me uno a ello, por cierto el k2 donde lo has visto a ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 10:05:02
Sepnano Sepnano no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 2 comentarios
Yo pedi hace unos dias el gv18, que tiene muy buena pinta y tiene para micro sim y tarjeta de memoria, echale un ojo, sale a partir de 30 euros o asi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 10:19:06
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Versión de ROM: La mejor Rom
Versión de Radio: La que de más señal.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Con todo lo que as mirado y los datos que tienes de todas me parece que lo que buscas la respuesta la tienes tu, y según el smartphone que quieras vincular porque según marca tiene funciones capadas, Samsung y Sony por ejemplo solo permite todas las funciones de sus smartwatch-smartband con smartphone de su marca pero eso no lo pone en especificaciones, es según que busques en smartband para mi por precio autonomía es la xiaomi dura un mes la batería pero funciones las juntas. Los u8 están bien por precio, pero si lo quieres para deporte mejor que mires con pulsometro, y las smartband seguro que tendrás más autónomia de batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:02:06
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lolovg Ver Mensaje
Me uno a ello, por cierto el k2 donde lo has visto a ese precio?
Pues la verdad es que no lo recuerdo, creo que era en alibaba, aunque ahora no lo veo a ese precio, seguiré buscando.

Cita:
Originalmente Escrito por Sepnano Ver Mensaje
Yo pedi hace unos dias el gv18, que tiene muy buena pinta y tiene para micro sim y tarjeta de memoria, echale un ojo, sale a partir de 30 euros o asi

No tiene mala pinta la verdad, ya contarás como te vá cuando lo recibas.

Cita:
Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Con todo lo que as mirado y los datos que tienes de todas me parece que lo que buscas la respuesta la tienes tu, y según el smartphone que quieras vincular porque según marca tiene funciones capadas, Samsung y Sony por ejemplo solo permite todas las funciones de sus smartwatch-smartband con smartphone de su marca pero eso no lo pone en especificaciones, es según que busques en smartband para mi por precio autonomía es la xiaomi dura un mes la batería pero funciones las juntas. Los u8 están bien por precio, pero si lo quieres para deporte mejor que mires con pulsometro, y las smartband seguro que tendrás más autónomia de batería.
Según lo que comentas de que tienen funciones capadas, si no me equivoco es samsung el único que limita a su marca, de las demás no sabía nada.
Sí que me gustaría que llevase pulsómetro ya que para hacer deporte debe ir muy bien.

Hoy han puesto el smartwath2 en pccomponentes a 94,95€
http://www.pccomponentes.com/sony_sm...orrea_tpu.html
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:23:14
Sepnano Sepnano no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 2 comentarios
Si, cuando lo tenga ya dire como va y eso, pasate de todas formas por la review que hay echa en este subforo, que explican que tal funciona y eso el gv18, yo mirare que tal va con iphone que es lo que tengo jaja

Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 11:13:36
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Versión de ROM: La mejor Rom
Versión de Radio: La que de más señal.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Pues la verdad es que no lo recuerdo, creo que era en alibaba, aunque ahora no lo veo a ese precio, seguiré buscando.

No tiene mala pinta la verdad, ya contarás como te vá cuando lo recibas.

Según lo que comentas de que tienen funciones capadas, si no me equivoco es samsung el único que limita a su marca, de las demás no sabía nada.
Sí que me gustaría que llevase pulsómetro ya que para hacer deporte debe ir muy bien.

Hoy han puesto el smartwath2 en pccomponentes a 94,95€
http://www.pccomponentes.com/sony_sm...orrea_tpu.html
Las de Sony también, mi mujer tiene la smartband de Sony en un Z1 y en sony monitoriza: sueño, correr, andar, nadar y bicicleta. Y si no es sony el smartphone te quedas sin las 2 últimas funciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Reglas de Mensajes