|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P6 se reinicia al intentar escribir cualquier letra
Buenas a tod@s, necesito de vuestras orientaciones si es posible, desde el día de hoy en la mañana mientras tenia mi p6 en el bolsillo, note que se reinicio solo, al sacarlo espere que entrará de nuevo y cuando intente escribir simplemente el movil se me reinicia solo, pero sucede únicamente cuando intento escribir.
Como puedo de cierta forma acceder, hice una actualización a la versión 708, descargue la oficial, la coloque en la SD, le di a actualización local e instaló correctamente. Volvio a entrar con la versión nueva, pero el problema continua, intento escribir al desplegarse el teclado y al presionar cualquier letra se reinicia. E insisto es solo cuando despliega el teclado y presiona cualquier tecla. Por favor si alguien me puede ayudar en saber si es debido a un problema físico, o un problema de software. Gracias de antemano, espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo apuesto por software.
Borraría datos de teclado, cambiaría de teclado, de rom o reinstalaria la misma |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, al mio le pasó lo mismo. Se le daño el vibracall, el modulito que hace que el celular vibre. El teclado AOSP trae por defecto la opción de vibrar, el de Huawei no lo trae por defecto. Trata de desabilitar toda opcion de vibrar en teclado y en el desbloqueo o prueba algo que haga vibrar al telf a ver si se reinicia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|