|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deshabilitar notificación sonora de la Copia de Seguridad de las Fotos
Buenas. Tengo activada la copia de seguridad de las fots de manera que suba las fotos de la cámara cuando hay una conexión wifi.
Lo que quiero es deshabilitar la notificación sonora. Es decir, que se haga la copia igual pero no escuchar la notificación, porque a veces suena a horas intempestivas o en medio de la siesta, me creo que es un whasap, voy a mirar y luego resulta que solamente me avisa de que ha hecho la copia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cómo jode esa mierda XD, si veo la manera de desactivarlo te aviso.
Edito: parece que no hay ningún ajuste para el sonido de la notificación, por lo que me parece que por el momento solo podemos desactivar la notificación desde ajustes - sonido y notificaciones - notificaciones de aplicaciones, y ahí vas a Fotos y desactivas las notificaciones, supongo que también se desactivarán los sonidos. Última edición por emul3 Día 21/03/15 a las 20:53:36. |
|
||||
|
||||
Y sí, jode un huevo que estés en el sofá a las 12 de la noche mirando una película, tienes el móvil cargando en la otra punta, suena la notificación, te levantas porque crees que es un mensaje o algo y es esa tonteria de aviso. |
|
||||
|
||||
Mi Moto G 4G (lo tengo de origen) no tiene esa opción. Puedo ir a Ajustes > Sonido > pero no tengo la opción "notificación de aplicaciones".
Y sí, jode un huevo que estés en el sofá a las 12 de la noche mirando una película, tienes el móvil cargando en la otra punta, suena la notificación, te levantas porque crees que es un mensaje o algo y es esa tonteria de aviso. ![]() Lo único que se me ocurre es que desactives las notificaciones de la App por completo (Ajustes > Aplicaciones > Fotos > Quitar el tick en mostrar notificaciones). Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues tampoco tengo esa opción.
Si voy a Ajustes > Aplicaciones, sale todas las aplicaciones de Google menos la de Fotos. Si voy a Fotos directamente me permite activar o desactivar la copia de seguridad, pero no aparece ninguna opción para quitar el tick de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Pues tampoco tengo esa opción.
Si voy a Ajustes > Aplicaciones, sale todas las aplicaciones de Google menos la de Fotos. Si voy a Fotos directamente me permite activar o desactivar la copia de seguridad, pero no aparece ninguna opción para quitar el tick de notificaciones. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
La verdad es que no uso Google+ para nada. Ni siquiera sé para que sirve... Gracias de nuevo, Un saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|