Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/15, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Deshabilitar notificación sonora de la Copia de Seguridad de las Fotos

Buenas. Tengo activada la copia de seguridad de las fots de manera que suba las fotos de la cámara cuando hay una conexión wifi.
Lo que quiero es deshabilitar la notificación sonora. Es decir, que se haga la copia igual pero no escuchar la notificación, porque a veces suena a horas intempestivas o en medio de la siesta, me creo que es un whasap, voy a mirar y luego resulta que solamente me avisa de que ha hecho la copia.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Cómo jode esa mierda XD, si veo la manera de desactivarlo te aviso.

Edito: parece que no hay ningún ajuste para el sonido de la notificación, por lo que me parece que por el momento solo podemos desactivar la notificación desde ajustes - sonido y notificaciones - notificaciones de aplicaciones, y ahí vas a Fotos y desactivas las notificaciones, supongo que también se desactivarán los sonidos.

Última edición por emul3 Día 21/03/15 a las 20:53:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
solo podemos desactivar la notificación desde ajustes - sonido y notificaciones - notificaciones de aplicaciones, y ahí vas a Fotos y desactivas las notificaciones, supongo que también se desactivarán los sonidos.
Mi Moto G 4G (lo tengo de origen) no tiene esa opción. Puedo ir a Ajustes > Sonido > pero no tengo la opción "notificación de aplicaciones".
Y sí, jode un huevo que estés en el sofá a las 12 de la noche mirando una película, tienes el móvil cargando en la otra punta, suena la notificación, te levantas porque crees que es un mensaje o algo y es esa tonteria de aviso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Mi Moto G 4G (lo tengo de origen) no tiene esa opción. Puedo ir a Ajustes > Sonido > pero no tengo la opción "notificación de aplicaciones".
Y sí, jode un huevo que estés en el sofá a las 12 de la noche mirando una película, tienes el móvil cargando en la otra punta, suena la notificación, te levantas porque crees que es un mensaje o algo y es esa tonteria de aviso.
Porque esa opción está disponible en Lollipop.

Lo único que se me ocurre es que desactives las notificaciones de la App por completo (Ajustes > Aplicaciones > Fotos > Quitar el tick en mostrar notificaciones).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 24/03/15, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tampoco tengo esa opción.
Si voy a Ajustes > Aplicaciones, sale todas las aplicaciones de Google menos la de Fotos.
Si voy a Fotos directamente me permite activar o desactivar la copia de seguridad, pero no aparece ninguna opción para quitar el tick de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tampoco tengo esa opción.
Si voy a Ajustes > Aplicaciones, sale todas las aplicaciones de Google menos la de Fotos.
Si voy a Fotos directamente me permite activar o desactivar la copia de seguridad, pero no aparece ninguna opción para quitar el tick de notificaciones.
Vale, se me olvidó en en Kit Kat, Fotos está vinculada a Google +, por lo que la App de fotos digamos es la de Google +. Si desactivas las notificaciones de esta desde la misma ruta que dije, no deberían de salir (aunque pierdes también las de Google +, pero si no lo usas, pues da igual).

Viejo 25/03/15, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!
La verdad es que no uso Google+ para nada. Ni siquiera sé para que sirve...
Gracias de nuevo, Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!
La verdad es que no uso Google+ para nada. Ni siquiera sé para que sirve...
Gracias de nuevo, Un saludo!!
Es la red social de Google (a MI parecer, no sé como no ha muerto ya 😂).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:16:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /