Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Consulta sobre móviles dual sim

Buenas. Estoy interesado en comprar un movil dual sim, ya que por motivos de trabajo, tengo que llevar el movil de empresa y el personal. He estado leyendo por internet y todo lo que he visto es que se pueden tener las dos líneas activas para las llamadas, pero no para los datos. Sabéis si hay algún teléfono y hay alguna manera con la que se puedan tener las dos líneas activas también para datos, aunque en una de ellas solo reciba 2g o edge, es sobre todo por el tema de whatsapp. Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Estoy interesado en comprar un movil dual sim, ya que por motivos de trabajo, tengo que llevar el movil de empresa y el personal. He estado leyendo por internet y todo lo que he visto es que se pueden tener las dos líneas activas para las llamadas, pero no para los datos. Sabéis si hay algún teléfono y hay alguna manera con la que se puedan tener las dos líneas activas también para datos, aunque en una de ellas solo reciba 2g o edge, es sobre todo por el tema de whatsapp. Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no me equivoco con que una de las tarjetas tenga activados los datos es suficiente para que las dos tenga internet por así decirlo. Si con la tarjeta 1 tienes los datos y con la 2 el whatsapp es suficiente con que actives los datos de la 1 para que te lleguen bien los whatsapp no se si me explico. Pd: si alguien puede confirmarlo mejor ya que no tengo dual sim
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Si no me equivoco con que una de las tarjetas tenga activados los datos es suficiente para que las dos tenga internet por así decirlo. Si con la tarjeta 1 tienes los datos y con la 2 el whatsapp es suficiente con que actives los datos de la 1 para que te lleguen bien los whatsapp no se si me explico. Pd: si alguien puede confirmarlo mejor ya que no tengo dual sim
Correcto. Da igual con que número de los 2 tengas Whatssapp. Al móvil le entran datos (da igual a través de que SIM), por lo que Whatssapp te funcionará.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces podría recibir whatsapp en los dos teléfonos simultáneamente sin tener que hacer ningún cambio d línea?? Perdonad q sea pesado, pero había leído q no se podía y antes de comprarlo me quiero asegurar. En concreto estoy interesado en el htc M8 en la versión dual sim. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Entonces podría recibir whatsapp en los dos teléfonos simultáneamente sin tener que hacer ningún cambio d línea?? Perdonad q sea pesado, pero había leído q no se podía y antes de comprarlo me quiero asegurar. En concreto estoy interesado en el htc M8 en la versión dual sim. Gracias

A lo que te refieres es a tener dos lineas de whatsapp? Eso ya es otra cosa, en teoría no se puede pero hay tutoriales con una aplicación que se llama OGWhastapp que si lo permiten mirate alguno ya que son bastante facilillos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
A lo que te refieres es a tener dos lineas de whatsapp? Eso ya es otra cosa, en teoría no se puede pero hay tutoriales con una aplicación que se llama OGWhastapp que si lo permiten mirate alguno ya que son bastante facilillos

A eso me refiero. Se lo de la opción de instalar ogwhatsapp, pero la duda era si podría recibir whatsapp en las dos líneas sin tener q ir cambiando de una a otra.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
A eso me refiero. Se lo de la opción de instalar ogwhatsapp, pero la duda era si podría recibir whatsapp en las dos líneas sin tener q ir cambiando de una a otra.

Si, puedes y funciona perfectamanete
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Sí puedes, pero según tengo entendido OGWhatsApp murió...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:53:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /