|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre móviles dual sim
Buenas. Estoy interesado en comprar un movil dual sim, ya que por motivos de trabajo, tengo que llevar el movil de empresa y el personal. He estado leyendo por internet y todo lo que he visto es que se pueden tener las dos líneas activas para las llamadas, pero no para los datos. Sabéis si hay algún teléfono y hay alguna manera con la que se puedan tener las dos líneas activas también para datos, aunque en una de ellas solo reciba 2g o edge, es sobre todo por el tema de whatsapp. Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy interesado en comprar un movil dual sim, ya que por motivos de trabajo, tengo que llevar el movil de empresa y el personal. He estado leyendo por internet y todo lo que he visto es que se pueden tener las dos líneas activas para las llamadas, pero no para los datos. Sabéis si hay algún teléfono y hay alguna manera con la que se puedan tener las dos líneas activas también para datos, aunque en una de ellas solo reciba 2g o edge, es sobre todo por el tema de whatsapp. Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Si no me equivoco con que una de las tarjetas tenga activados los datos es suficiente para que las dos tenga internet por así decirlo. Si con la tarjeta 1 tienes los datos y con la 2 el whatsapp es suficiente con que actives los datos de la 1 para que te lleguen bien los whatsapp no se si me explico. Pd: si alguien puede confirmarlo mejor ya que no tengo dual sim
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Entonces podría recibir whatsapp en los dos teléfonos simultáneamente sin tener que hacer ningún cambio d línea?? Perdonad q sea pesado, pero había leído q no se podía y antes de comprarlo me quiero asegurar. En concreto estoy interesado en el htc M8 en la versión dual sim. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces podría recibir whatsapp en los dos teléfonos simultáneamente sin tener que hacer ningún cambio d línea?? Perdonad q sea pesado, pero había leído q no se podía y antes de comprarlo me quiero asegurar. En concreto estoy interesado en el htc M8 en la versión dual sim. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
A eso me refiero. Se lo de la opción de instalar ogwhatsapp, pero la duda era si podría recibir whatsapp en las dos líneas sin tener q ir cambiando de una a otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|