![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 4, 5, 6 y 7 con Android 5.1 Lollipop, primeros datos
Nexus 4, 5, 6 y 7 con Android 5.1 Lollipop, primeros datos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La actualización de Android 5.1 Lollipop cada vez se deja ver más en forma de filtraciones, y todo apunta a que su llegada a los dispositivos de la gama Nexus de la compañía estadounidense Google es inminente. La última en protagonizar una de estas filtraciones ha sido la tableta Nexus 7 (2012), aunque los teléfonos inteligentes Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 6 también han comenzado a aparecer en documentos en los que se menciona la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. En el caso de la Nexus 7 (2012), ha sido un usuario de uno de los foros oficiales de Google (code.google.com) quien ha publicado un mensaje en un error relacionado con una conversión de un archivo de sonido en Android. Este usuario, al ser preguntado por la versión del sistema operativo de su dispositivo, ha mencionado que su Nexus 7 de 2012 está funcionando bajo la versión de Android 5.1 (concretamente, una versión con código LMY47D). El error que se menciona en el debate en el que ha aparecido este usuario no parece tener mayor relevancia, y simplemente se trata de un problema relacionado con el tiempo de descodificado de archivos de audio que parecen tener algunos dispositivos con sistema operativo Android. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la 5.0.2 se la saltan? con un Nexus 6 sigo con la 5.0.1... pero si saltan a la 5.1 y llega rápido ningún problema
|
|
|
|
La 5.0.2 creó que era para corregir bugs que tenían las tablet nexus. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar 6 meses más para que llegue a los demás dispositivos, solo decir que tengo un z3 y la última actualización es de noviembre del año pasado............
|
|
|
|
Esperándola como agua de Mayo esta 5.1
|
|
|
|
espero que con la 5.1 vaya mucho mas fluida la nexus 7 2012, porque con la 5.0.2 es un verdadero asco
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo se, pero bueno, eso es así, basta ver, que sólo el 3,3% de los terminales de todo el mundo tienen la 5.0 |
|
|
|
Y los dos míos están en ese 3.3% del mundo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el Nexus 7 y el nexus 4.... Que sigan teniendo soporte es un buen ejemplo para los fabricantes......
|
|
|
|
Veremos si es verdad que corrigen los fallos que tenían Lillipop
|
|
|
||||
|
||||
|
CLARO SIEMPRE LOS MAS BENEFICIADOS SON LOS NEXUS.
|
|
|
|
Y claro... que esperas.
|
|
|
|
Pues a esperar la 5.1 aunque la 5.0.1 me funciona sin problemas!
|
|
|
|
La 5.1 ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña instalo más actualizaciones a la Nexus 7, me la desgraciaron completamente con 5.0.1 y he tenido que volver a KK 4.4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nexus 4, 5, 6 y 7 con Android 5.1 Lollipop, primeros datos

La actualización de Android 5.1 Lollipop cada vez se deja ver más en forma de filtraciones, y todo apunta a que su llegada a los dispositivos de la gama Nexus de la compañía estadounidense Google es inminente. La última en protagonizar una de estas filtraciones ha sido la tableta Nexus 7 (2012), aunque los teléfonos inteligentes Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 6 también han comenzado a aparecer en documentos en los que se menciona la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android. En el caso de la Nexus 7 (2012), ha sido un usuario de uno de los foros oficiales de Google (code.google.com) quien ha publicado un mensaje en un error relacionado con una conversión de un archivo de sonido en Android. Este usuario, al ser preguntado por la versión del sistema operativo de su dispositivo, ha mencionado que su Nexus 7 de 2012 está funcionando bajo la versión de Android 5.1 (concretamente, una versión con código LMY47D). El error que se menciona en el debate en el que ha aparecido este usuario no parece tener mayor relevancia, y simplemente se trata de un problema relacionado con el tiempo de descodificado de archivos de audio que parecen tener algunos dispositivos con sistema operativo Android.