![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No se si ya hay un hilo creado por aqui de la misma promocion. pero no he visto nada.
Se trata de una promocion para los clientes de orange. Hay que rellenar tus datos y rezar para que te toque algo ![]() Promoción válida del 26/12/2014 al 06/01/2015 http://www.promocionorangecarrefour....php?idpromo=2# Por probar que no falte. ![]() Yo ya me he apuntado. Última edición por Benguii Día 06/01/15 a las 17:59:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, ya hay hilo, pero está en el foro del Z3, yo rellené el formulario, pero no se si es para nuevas portabilidades o los que ya tenemos esas tarifas con orange podemos participar :/
|
|
Soy de Orange pero no tengo ningun sony Z y soy de tarjeta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de ballena y de prepago. Asi que puse el imei y que pase lo que pase. jejeje por lo visto la gente ha recibido el reloj. ![]() Y algunos ni son de orange. Asi que todo es suerte. jejej |
|
||||
|
||||
whaaaaaat que yo sepa los relojes esos no han llegado a nadie, donde lo leiste? jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697258 ![]() ![]() ![]() ![]() Que en su momento ellos sí recibieron las smartwach. jejeje |
|
Un registro mas!
![]() Gracias Benguii por compartir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Uno más apuntado a ver que pasa! pero donde os enterais de estas cosas? mira q sigo foros y tal pero... nunca veo estas promos de orange!
![]() |
|
||||
|
||||
Mirad las condiciones... Es solo z3 normal y compact
|
|
Pues en opciones para rellenar el terminal pone los z3 y el z2...
|
|
||||
|
||||
También es válido para loa Z2 compañero
Promoción válida del 26/12/2014 al 06/01/2015 para portabilidades de contrato con las tarifas Delfín, Tucán, Ballena y Canguro para las primeras 200 unidades contratadas con el Sony Xperia™ Z2, Sony Xperia™ Z3 o Sony Xperia™ Z3 Compact. Solicita el regalo en www.promocionorangecarrefour.es limitado a los 200 primeros registros. Antes de enviar el premio, Orange comprobará que el acto comercial es correcto. Promoción no acumulable con otras promociones. |
|
pues yo ya registre dos numeros con el z2 y z3 a ver si toca algo
![]() |
|
||||
|
||||
Asi es.
Aunque las posibilidades de que toque son mas imposibles de que nos toque la loteria. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no se que pinta carrefour |
|
||||
|
||||
Supongo que será el organizador. Y los relojes serán de su almacen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy termina la promo, a ver si hay suerte, jejeje
|
|
||||
|
||||
yo lo hice...pero no me gusta que pongamos el imei y menos que si intentas mirar las condiciones del concurso te manden a la misma web del inicio...(efecto bucle)....
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo he comprado el Z2 libre... a ver si suena la flauta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|