|
||||
|
||||
Arreglo digitalizador Lumia 520
Hola a todos, en primer lugar, el móvil es de mi padre, se le cayó contra un ancla de un barco y el digitalizador dejó de funcionar. Compré un digitalizador en Aliexpress y funciona a ratos, por ejemplo, desbloqueas la pantalla y la cortina sube y baja sin control. Así, que pensando que era problema del digitalizador se lo comenté al Chino y me devolvió el dinero.
Pasando el tiempo quise meterme en el mundo de Windows Phone, así que decidí coger otro digitalizador, pensando que el problema era del primero, pero con el nuevo me sigue pasando exactamente lo mismo. Lo he hecho con sumo cuidado, guantes de goma para la electricidad estática, no fuese a ser que friese algún chip. ![]() ¿Qué puedo hacer? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por experiencia propia, una vez adquirí 4 touch (digitalizador) de un Nokia Lumia 620, solo el 5 funcionó.
Algunos andaban como el ejemplo que diste, otros directamente ni funcionaban, lo que si note que todos tenían un tinte mas opaco. Luego actualizo y adjunto una foto. |
|
probaste flashear después para ver si el SO lo toma sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«