|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar s4 por n2 por la batería..pero...
Hola me dicen para cambiar mi s4 por un note2 y estoy interesado ya que el fhd no me interesa y la cámara la uso poca y quiero mas duración de batería principalmente y una pantalla algo mayor pero el que me ofrece su note me da estos consumos y me desaniman...no se si sea buena idea cambiarlo...veo el sistema android demasiado elevado..no se si sea por el blutu o porque el me dijo que siempre tiene datos activos.... Las fotos del note2 son las 3 ultimas y veo pésimo su consumo frente a lomque me dura mi s4= en WiFi activo youtube opera y algun juego esporádico siempre con ahorro activo paso las 5hrs en promedio...
Las imágenes del note son las 3 ultimas y el sistema android esta brutalmente alto |
|
|
||||
|
||||
Esa bateria del note2 esta casi muerta, tendria quedar mas de 1 dia de encendido y unas 5 o 7 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Sera eso? Me dijo que siempre tiene datos y blutu activos... Y el sistema android que da miedo seguido del so android... Normal deberian andar entre 3 y 10 maximo...Se ve que le dio una recarga casi a la mitad pero me parece demasiado bajo ya que mi s4 suele pasar las 5 horas de pantalla con brillo 30% wifi youtube opera face en opera wassap y algún juego No se si cambiarlo.. Esperaba una duración superior o al menos 6 horas de pantalla Última edición por karlos.raul777 Día 20/03/15 a las 16:11:15. |
|
||||
|
||||
Se le puede sacar mucho mas rendimiento a esa bateria optimizando el uso, el mio con casi 2 años dura mucho mas
|
![]() |
![]() |
||||||
|