|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash alerts2-solucion a la falta de led notificaciones
Chicos he encontrado esta App que simula el led de notificaciones que no tenemos en nuestros telefonos mediante el flash led de la cámara
https://play.google.com/store/apps/d...shalerts&hl=es No la he probado a fondo por lo que nose si se puede usar para whatsapp o solo llamadas y sms Se puede programar para que se active en horario deseado o permanentemente al igual para que funcione en diferentes modos de sonido, vibración, etc. Hay otras aplicaciones parecidas pero solo he probado esta. Si encontrais otra que funcione mejor que avise ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo uso dynamic notifications, es diferente ya que te las pone las notificaciones en la pantalla. Al principio es un poco liosa de configurar, pero una vez la ajusté me va muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayuda
Como la configuraste? si pongo bloqueo de pantalla ninguno al desbloquearlo entra directamente y con cualquier otro me toma en de lg no logro hacer que me tome ese como hiciste?
|
|
||||
|
||||
Para eso la App NoLed, te salen todas las notificaciones que quieras de forma fácil en pantalla y ves de que es cada notificación y cuantas.
Edito: https://play.google.com/store/apps/d...tify&hl=es_419 Yo utilizo el Tasker y el Zooper para las notificaciones pero en pantalla desbloqueada. Para pantalla bloqueada utilizaría el NoLed, gasta recursos pero te avisa bien y es muy configurable para que gaste menos batería Edito de nuevo... claro con tapa solo queda esta solución no? disculpen... ![]() ![]() Última edición por Exodisto Día 11/12/14 a las 22:50:39. |
|
||||
|
||||
Yo llevo tiempo buscando una aplicacion que haga lo siguiente.
Yo no tengo bloqueo de movil, sino que directamente dandole al boton me sale el escritorio o la ultima aplicacion abierta. Me gustaria que el movil se encendiera cada vez que llega una notificacion y que pudiera ver la notificacion de la misma a la vez que estoy ya en el escritorio o donde sea ( Es decir, que no me aparezca la pantalla de bloqueo) Gracias |
|
||||
|
||||
Yo llevo tiempo buscando una aplicacion que haga lo siguiente.
Yo no tengo bloqueo de movil, sino que directamente dandole al boton me sale el escritorio o la ultima aplicacion abierta. Me gustaria que el movil se encendiera cada vez que llega una notificacion y que pudiera ver la notificacion de la misma a la vez que estoy ya en el escritorio o donde sea ( Es decir, que no me aparezca la pantalla de bloqueo) Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sabe alguien si funciona para el lg g2 mini? La he probado y no me va pero no se si es pOrque No funciona es este móvil o porque yo no configuro bien la app.
Un saludo.
|
||||
|
||||
yo uso esta , a mi me va perfecta y con un par de fogonazos del flash te enteras seguro de los whatssaps
![]() |
|
||||
|
||||
Usen AcDisplay
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|