![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con C4 picasso? Bluetooth?
Hola de nuevo a los foreros/as.
Alguien tiene este modelo de coche y le funciona el manos libres integrado Bluetooth? He provado ya varias radios 4.02,4.03 y estoy desdesperado,es que es primordial para mi este tema,con lo contento que estoy con el cacharrito y veo que al final le tengo que dar pasaporte por este tema.No me había pasado nunca esto,y mira que he tenido móviles (iphone,HD2,Xperia X10 ,Milestone),manda narices,siempre hay algo que falla. Espero un Cable. Saludos y Gracias. |
|
|
yo tengo una magic, y estoy a la espera del nexus, y con la magic, pasaba lo mismo con la C4 picasso, habia gente que no le iba el Bluetooth, en mi caso va de lujo, mi C4 es de Julio 2009...
por lo que comentaron en su dia, lo solucionaron en el taller de la citroen con una actualizacion del software de la C4 !! vamos que no las tengo todas conmigo de que sea un problema exclusivo de los moviles sino mas bien del coche !! no te tocara hacerle pronto la revision, verdad ? podrias aprovechar a que te metan el aparato y te lo actualizen ! |
|
||||
|
||||
Hay un usuario en el foro, Albert3650, que tenia este problema y lo resolvió... a ver si se pasa por el foro y puede contestarte, porque era haciendo una serie de pasos y con una aplicación previamente instalada.
|
|
||||
|
||||
Deciros que he estado ayer por la mañana con el coche en el taller,le han puesto la maquinita de marras y decía que no había ninguna actualización,lo e visto yo por que estaba delante cuando lo hacian.Lo raro de todo esto es que sólo me ha pasado con elte móvil,y creezme que he probado muchos.
Gracias por contestar,a ver si aparece el otro usuario y me arroja algo de luz. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno..Definitivamente abandono.
Esto es la repera con el joio manos libres.Ya he probado todas las radios y sólo me ha funcionado la 4.02,pero eso si,cuando le da la gana me pasa las llamadas y cuando no quiere pués no. En fin...ya vendran tiempos mejores... Saludos |
|
||||
|
||||
No me creo que a nadie le de problemas el Bluetooth.
Yo ya estoy desesperado,acabo de probar con otro parrot en otro coche y sigue esto igual. En fin,mi gozo en un pozo. Saludos. |
|
con un poco de suerte esta semana me llegara mi nexus, y ya te digo que tengo una c4 picasso ( la de 5 plazas ) de julio del 2009, y te podre contar si me pasa como a ti o me va bien, de momento poco puedo decirte ! paciencia !!!
|
|
||||
|
||||
Bueno,deciros que el tema del bluetooth ya está solucionado y todo gracias a un colega,que me perdone
pero no me acuerdo del nombre.Si a alguien más le pasa decir que instalando el Bluetooth File Transfer se soluciona el tema,el sonido no es que sea muy bueno,pero puede pasar,ya no vendo mi Nexus.Hay que hacer el emparejamiento desde este programa y no desde el del propio teléfono,y asi te lo reconoce bien. Si alguien duda,aqui estoy. Saludos y Gracias a todos/as. |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente ahora recuerdo que efectivamente era con el Bluetooth File Transfer, pero no recuerdo los pasos que me dijo hacia para que quedara enlazado y funcionara. |
|
|
Cita:
Cada vez que entras al coche y arrancas el motor, ( teniendo el bluetooth del N1 activo), se sincroniza el sólo? O tienes que activarlo desde el teléfono? |
|
||||
|
||||
mi hermana tiene el problema que no le llega a enlazar con un Parrot 3100, tiene Froyo puesto, no creo que sea por eso, no? porque si es asi se lo quito.
Comentarme alguna cosa porque esta barajando cambiar el nexus por la Desire que no da problemas en ese aspecto, un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
![]() Mis experiencias con las ROMs y el bluetooth del coche has sido muchas hasta ahora. Aunque paso la mnitad del tiempo en la oficina, la otra mitad la hago en el coche y que el móvil se sincronice automaticamente es indispensable ya que entro y salgo varias veces al dia. Con los Kernel de Cyano casi siempre he tenido problemas que con los originales (y con los de Superatmel en la Magic) no tengo. La ROM de ENOMTHER es la que me ha permitido siempre cone4ctarme sin problema, creo que Modaco acaba incluyendo el kernel de cyanogen en su cocina online y or eso tampoco me rula como debiera. O sea se conecta y sincroniza manualmente,pero eso manulmente, cuando lo interesante es hagas el proceso de sincronizacion una vez y el resto segun giras la llave del contacto lo haga ya el solito... Con Froyo no he probado, si no sale nada la semana que viene, me animaré y la instalaré, lo hice el dia que se filtro, pero le faltaban cosas por pulir y la sustitui por cyano 5.0.7.1.. ( que de vacaciones y sin coche la sincro no importaba.) Hoy que ya estoy currando he vuelto por supuesto a mi querida enomther....( por la sincro con el coche) |
|
||||
|
||||
se ve que se a solucionado el tema, faltaba borrar terminales enlaczados del parrot( solo admite 5) porque tenia el cupo, y aceptar despues la sincronizacion de la agenda, ahora de momento va bien, pero el tema de que no suena la melodia en mp3 por los altavoces es una asignatura pendiente para muchos moviles, el ultimo que me sonaba la melodia que le tenia puesta al contacto fue un Nokia 6230 asi que ya veis con nuestro pedazo de terminales y asi estamos, un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un citroen C4 con froyo (obviamente no es la versión 100%) y no me sincroniza. Voy a probar con el programa ese, y sino, a rezar que la versión definitiva de froyo solucione el problema. Dijeron, que froyo iba a solucionar muchas incompatibilidades de bluetooth. Ahora os cuento, voy a probar con el bluetooth file transfer...
|
|
||||
|
||||
jodeeer que ha funcionado!!! el programa ese, es mucho mas inteligente y sabe que el coche le va a pedir una contraseña, se ha conectado y ahora todo perfecto. Incluso ahora, en la configuracion normal de bluetooth sabe que el coche te manda una contraseña... estoy contentisimo!!! despues de 5 meses ya me funciona ;)
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te funcione ya,la verdad es que es una leche que no funcionara con el coche.
Lo dicho gracias a todos/as. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un C4 y la Diamond2. la primera llamada, que hago o me hacen oigo y me ollen, pero a partir de hay yo no oigo y el que me habla me olle.se me ponen los altavoces en modo sielncio. Alguien me podia decir que puedo hacer. MUCHAS GRACIAS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:55 (GMT +2)