|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
#2
|
||||
|
||||
Si lo exigis con muchas cosas a la vez o grabando si, se calienta mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Se calienta igual que cualquier otro tlfn solo que el cristal y el aluminio son buenos conductores de calor y por eso se nota mas que en termimales de plastico pero tbm se enfrian mas rapidos que estos ;)
|
#4
|
||||
|
||||
Igual que todos, lo que pasa que con cristal se siente mas el calor que con plastico
|
#5
|
||||
|
||||
En invierno se pone como un hielo
|
#7
|
||||
|
||||
no te preocupes para nada, es cierto que se calienta, pero te puedo asegurar por lo menos con (kitkat) he echo grabaciones de prueba en 4k de mas de 5 min seguidos y no he registrado mas, por que se me llena la memoria antes de que se cierre la App o de algún tipo de fallo
asiq a disfrutar |
#8
|
||||
|
||||
Hola amigo, con la pena y respeto pero estas leyendo cosas viejas y pasadas, los primeros lotes de z2 si tenían ese problema, los nuevos lotes no lo tienen, te recomiendo ver posts más actualizados, ninguno de nosotros tenemos ya ese problema, se refleja en que ya nadie lo comenta, y como cualquier cel si lo fuerzas claramente se calentará, y mi última recomendación es que si lo compras asegúrate que sea de un lote reciente, semana 22 para arriba y no tendrás problemas, saludos.
|
#9
|
||||
|
||||
Hace mas de un mes que tengo mi zeta2 y estoy muy contento le doy caña y se calienta pero lo normal en un terminal de alta gama lleva un potente procesador y es lógico el 4k va muy bien es cierto que se calienta pero date cuenta que esta procesando 400mb por minuto en 5 minutos procesa 2gb que gpu no se calentaria
|
#10
|
||||
|
||||
Si pudiera me lo compraría a mi mismo
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Cuando me lo pillé hace ya casi 8 meses probe al par de dias el 4k y estuve mas de 15min grabando en la micro sd xc de 64gb, y en ningun momento en esos 15 min se calento tanto como decian en muchos post.
Es mas, pare de grabar por aburrimiento no porque el telefono cerrase la aplicacion de la camara. Asique en mi caso contrariamente a mis experiencias con el primer Z, he de decir que es un terminal que me esta saliendo perfecto. La bateria me suele durar con un uso normal haciendo fotos cuando viajo todo el dia cuando el primer Z apenas me duraba 5h. Asique yo recomiendo su compra. |
#12
|
||||
|
||||
El mío debe tener una buena cantidad de pasta térmica porque no sé lo que es el calor todavía en este móvil. Tampoco le he puesto a ejecutar ningún juego de estos exigentes que será donde seguramente más se caliente. Pero cargando, grabando vídeo o usando la cámara de forma intensiva, nada de nada.
|
#13
|
||||
|
||||
Mas me caliento yo cuando veo un pivon, con eso ya te lo digo todo
|
#17
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|