Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Atención con comprar mk809IV en IBESTEC ELECTRONICS LIMITED

Quería informaros sobre lo que me ha pasado con la tienda IBESTEC ELECTRONICS LIMITED que vende a través de "allienexpress" el Android tv mk809IV.
Llevo 15 días con él y ya no reacciona, los puertos de carga se han soltado sin hacerlos nada por mi parte por lo tanto no funciona

Me he puesto en contacto con ellos para informarles del caso y ellos dicen que soy yo quien lo ha estropeado(entiendo que si fuera uno podría ser fallo mío, pero siendo los dos, me parece que es algo anormal).

No entiendo como una empresa así no tiene más cuidado en sus envíos o tratar de solucionar las cosas sin tener que correr con los gastos el comprados que no tiene ninguna culpa.

Así que ¡¡cuidado!! con comprar este tipo de aparatos en este sitio, es más económico pero a la larga te sale más caro... Gracias

Viejo 19/03/15, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
xikarron xikarron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Para mi no cuela, parece que lo ha escrito la competencia, ya que ibestec electrónica en aliexpres es el que mas mk809iv ha vendido, es mas hay otros resellers que lo venden 20 euros mas barato que ibestec y aun así ha vendido mas de 800, y los demas resellers 30 o 40 yo lo compre hace tiempo junto a un air mouse i8, y todas las valoraciones son positivas, es mas si te fijas en las valoraciones se refleja casos en el que el dispositivo a llegado roto, y la empresa se lo ha reenviado sin problemas, es mas me he leído todas las valoraciones y no veo la tuya.....así que compi de la competencia, ten un buen día.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xikarron Ver Mensaje
Para mi no cuela, parece que lo ha escrito la competencia, ya que ibestec electrónica en aliexpres es el que mas mk809iv ha vendido, es mas hay otros resellers que lo venden 20 euros mas barato que ibestec y aun así ha vendido mas de 800, y los demas resellers 30 o 40 yo lo compre hace tiempo junto a un air mouse i8, y todas las valoraciones son positivas, es mas si te fijas en las valoraciones se refleja casos en el que el dispositivo a llegado roto, y la empresa se lo ha reenviado sin problemas, es mas me he leído todas las valoraciones y no veo la tuya.....así que compi de la competencia, ten un buen día.
Lógicamente no puedes leer mi valoración porque está a mi nombre verdadero amigo .
Si te fijas bien las máximas valoraciones negativas de esta "empresa"(por llamarla así) es precisamente para ese modelo.

Solo se ha cambiado el artículo, si en el intento de repararlo no han podido y siempre cuando se ha abierto incidencia y allienexpress se ha metido por el medio y nunca por "cortesía" de este vendedor/tienda.

Añado además que si estuviera hablando como dices por "competencia" diría el nombre de otro vendedor/tienda y nunca he dicho ninguna,no me interesa cosa que a ti si parece que estés interesado en salvar a ibestec electrónica, más que nada porque tienes un mensaje y de casualidad es este.

Te puedo decir que compro el 60% de mis compras por Internet y nunca he tenido problema excepto con éste en cuestión.... Una pena.

Última edición por chucky6600 Día 22/03/15 a las 18:26:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 18:43:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /