|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps para transferir datos de PC a la SD
Hola!
Hoy me he descargado varios fondos para ponerlos en mi Z2 y me he dado cuenta de que con AirDroid o WebSharing Lite no se pueden pasar directamente del PC a la SD del movil. ![]() Cual usais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Yo uso any send ;)
|
|
||||
|
||||
conectalo en modo wifi al equipo y se asocia de una sola aparecen tanto almacenamiento interno como la tarjeta sd
|
||||
|
||||
Prueba con esfile explorer por wifi, en opciones red y conectas remoto, te da la ip del movil y en el pc con un cliente ftp como filezillas por ejemplo lo conectas con la ip del movil y contraseña que le hayas dado. Puedes acceder a todas las carpetas
|
|
||||
|
||||
Hola!
Lo acabo de probar ahora mismo y tampoco se puede.... hago un servidor FTP en el movil con la ruta asignada hacia la SD externa y a la hora de transferir archivos con un clientee FTP desde el PC no los copia, me dice que no tiene permisos para escribir en la memoria externa o algo asi. |
|
||||
|
||||
Lo has probado con esfilexplorer?. No creando una conexion ftp sino activando la opcion remoto
|
|
||||
|
||||
Vas a menu (acceso rapido) - red - remoto
Esta entre bluetooth y gestor red |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaaaale... ya la he instalado y he entrado en el movil con un cliente FTP pero...
Cuando intento pasar archivos del PC a la SD externa no me los copia ![]() A ver si va a ser un problema de la version 4.4.2 y estamos aqui dandole vueltas.... |
|
||||
|
||||
No soy root. Ahora comprobare de nuevo la trnaferencia de archivos. El ordenador es un mac y el cliente ftp filezilla, usuario anonimous
|
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente: en esfilexplorer cuando conectes en remoto, usuario y contraseña dejalos de momento por defecto, vas a ajustes, y en la opcion elegir directorio raiz navegas hasta encontrar /storage/sdcard1 y pulsa ok. A ver asi. Yo he transferido ahora probando archivos de la sd del xperia z2 al ipad
|
![]() |
![]() |
||||||
|