Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
NachoFidelibus NachoFidelibus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Movistar
Problema de carga lenta con cable USB 3.0 AC

Buenas, me pasa algo extraño al cargar el Note:
Consultando con el programa Galaxy Charging Current Lite arroja estos resultados en las distintas situaciones que describiré:

Con un cable usb 2.0
Reference:.1200 mAh
Maximum:...1800 mAh
Average:...1200 mAh

Con un cable usb 3.0
La mayoría de las veces... (El móvil lo muestra como Cargando USB)
Reference:.450 mAh
Maximum:...460 mAh
Average:...450 mAh

Y a veces, con suerte, lo detecta como Cargando AC y arroja los mismos valores que con el cable usb (1200,1800,1200).

Limpie los contactos del celular y el cargador sopleteándolos con un compresor, con una aguja finita (celular apagado y sin bateria, por si las dudas), y poniendolo en la boca de la aspiradora... Y aún así siguen variando dichos valores...

Lo cargaría con un cable usb 2.0 pero los que tengo no quedan bien agarrados.

Alguien sabe a que se puede deber? Estoy en duda si será la ficha o el cable pero no se como comprobarlo :S Saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/03/15, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
bcampos225 bcampos225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Sencillo y la solución es está,, bueno solución no es sino que le prestes atención a tu celular ,,,,,, el problema es que al conectarlo en lugar de detectarte el cargador (CA) te detecta como si lo estuvieras cargando con una computadora (USB) y por lo tanto te va a cargar lentisimo , a veces conectándolo y desconectando muchas veces se arregla ,pero los problemas vienen por un falso contacto o el cable dañado o a las peores la entrada de Usb del celular empezando a dañarse así que cambia el cable y cargador y limpia la entrada usb suavemente y si eso no te lo arregla empieza a prestarle atención al celular porque podría ser la entrada usb
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Hola!

El cable de Samsung es una castaña.

La prueba de que el problema es el cable es que con un microUSB normal te carga bien... asi que no es cosa del puerto

Yo cambié de cable y cero problemas!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A mi me paso algo parecido, me cargaba super lento, probe con varios cargadores y cables y igual, no me fije si ponia cargando USB, estuve trasteandolo quitando la bateria, limpiando la entrada etc etc y nada, al rato se arreglo solo, ni idea de lo que le pasaba ni como consegui arreglarlo.
Recuerdo que le hice calibracion de la bateria con un codigo que pones, lo mismo es eso lo que soluciono mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
belloz belloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

A mi me paso igual y era el cable que estaba defectuoso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Tiene pinta de ser el cable.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
NachoFidelibus NachoFidelibus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Al final era el cable. Lo bueno es que le encontré el truco: Si al conectar el cable, (viendo el celular de frente) el mismo se dobla hacia la derecha lo detecta como Usb y por más que lo mueva se queda ahí. Lo bueno es que si al conectarlo, lo doblo hacia la izquierda lo detecta como CA y por más que el cable se doble hacia la derecha sigue cargando rápidamente. Quizas probar eso y encontrar el punto en que el cable anda, les permita estirar un poco más la adquisición de un nuevo cable. Saludos y muchas gracias a sus respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:24:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /