![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FALLO WEB orange z3 morado por 159€ libre
Abro este hilo para hacer una reclamacion conjunta para los los afectados del fallo ORANGE en la web del z3 morado de a 159€
el pasado miercoles dia 11/03 sobre las 15:00-16:00 en la tienda online de orange publicaron el z3 solo en el color morado por 159€ el terminal es este http://tiendaonline.orange.es/movile...OMO_CODE=38000 en teoria en dia de entrega era hoy dia 13/03/ en mi domicilio, orange cancela el pedido creando la siguiente incidendia falsa YO NO HE CANCELADO NINGUN PEDIDO!!!! ![]() os adjunto caputuras de mi pedido ![]() Peticion en CHANGE.ORG Orange España: Gestionar los pedidos cancelados tienda online https://www.change.org/p/orange-espa...tienda-online? link del hilo en el foro de orange http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%...Z3/td-p/421435 Última edición por alvaro_lsrs Día 22/03/15 a las 10:33:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo tienes que quejarte directamente a Orange (que esos fallos se tienen que J_DER)
si no que deberías hacer una reclamación directamente a la consumo |
|
|
||||
|
||||
|
si el lunes ire con varias personas a entregar las hojas de reclamaciones en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo hicieron con una televisión en amazon, pero yo desconocía esas leyes.
Se equivocaron y pusieron una televisión Sony 4k con altavoces en los laterales que costaba 5050€ por 50.50€, por lo que compré 2. me descontaron el dinero, y me cancelaron la compra al día siguiente. como te dije, no conocía por aquel entonces la obligación de enviartelo si es fallo suyo. y no me quejé. pero tu que puedes, quéjate, y si te dan el Z3, ya me invitarás a una cerveza aunque sea por Paypal :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj yo quiero lo que he pagado, que para eso tengo mis derechos, y a la cerve estas invitado!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si te lo dan, no te arrepentirás, es un pepinaco, yo vengo de un Nexus 5 y de un LG G2 y es una verdadera bestia, al menos en batería yo le noto mucha diferencia, y en cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi también me han cancelado el pedido. Ya he firmado la petición de change.org y el lunes me acercaré a consumo a presentar una reclamación.
Muchas gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Animo y suerte!!!! Ya nos comentas que tal acaba la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me llamo Raul, mi novia y yo vimos la oferta en orange y pedimos uno cada uno. Nos aceptaron el pedido y nos mandaron un numero de pedido para seguimiento donde se indicaba q en 24 horas podriamos ver el estado. A las 48 horas seguia el mismo mensaje asi que llame al servicio de atencion donde me dijeron que el pedido se había anulado "automaticamente" por una falla en el precio. Que podemos hacer? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Alvaro, con la ley en la mano y con toda la documentación que tienes, te lo tienen que dar.
Yo en MediaMarkt compre un televisor philips por 800 €, era un error y costaba 1400 €, cuando llegue a caja para pagar me dicen que es un error del precio, pero no tuvieron que tragar y me lo lleve, eso si, fui firme en mi determinación y les dije que todas las otras compras que había hecho en otros años si también se habían equivocado y me habían cobrado de más...... , están obligados por ley. SUERTE. |
|
|
||||
|
||||
|
FALLO WEB orange z3 morado por 159€ libre
Que yo sepa el Z3 solo esta en colores verde, negro, blanco y cobre. No se si es que el fallo es que no era el Z3, sino el Z2. Porque al menos en españa el Z3 morado no existe. Puede que venga ahi el fallo y lo que te tengan que dar es un Z2
Edito porque el Z3 morado es solo en Hong Kong. Aunque en la web de Orange sale... Asi que no entiendo que hace Orange con eso Última edición por grimgoras Día 14/03/15 a las 14:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
foto:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-preparar toda la documentacion que tengas, capturas de los seguimientos del pedido, captura del precio del terminal en la web y el recibo del pedido, seguramente se pongan en contacto contigo, ayer llamaron a varia gente para pedirles la información 2º -ir a una tienda física a poner una hoja de reclamaciones, y llevarla a consumo 3º -firmar la petición en change.org (esta en el primer comentario) y pasarla a todo el mundo que puedas para que siga adelante Cita:
Última edición por alvaro_lsrs Día 14/03/15 a las 15:15:53 |
|
|
|
Por ley tiene derecho a decir que es un error de precio, sobretodo si es precio es bastante menor. Amazon suele hacer eso a menudo ya que manejan tantos datos que no es difícil que aparezcan errores. No me malinterpreteis, Ojalá os lo den a todos, pero me temo que no va a ser así, las empresas están protegidas con respecto a este tipo de errores (siempre que se trate de un error y no una oferta, promoción,...) y en parte tienen su razón, además de que suele estar siempre en las normas de la web el procedimiento ante este tipo de fallos.
Yo compré una tv con una rebaja espectacular, que evidentemente era un error, pero tuve suerte que aún después de decirme que iban a cancelarme, me llegó el pedido. Pero no porque tuvieran obligación, que no la tienen, sino porque se les "escapó". Aún así suerte a todos |
|
|
|
|
Cita:
Pero claro, en este caso el comprador pillaba dos Apple Macbook 13 por el precio de 67,93 €. Fuente : http://www.desdelosestrados.es/2011/...-precio-y.html En este caso no está clara la desproporción, por lo tanto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Como consecuencia de éste error le han retirado la licencia Orange para operar en España. Se prevee que todos los trabajadores estarán despedidos en 24 horas. El Presidente del Gobierno dará una rueda de prensa a las 24:00 horas para explicar la crisis tras el error de Orange de publicar en su web una oferta errónea.
Madre mia como ésta este pais ¡¡. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a lo de que no es desproporcionado algo de 599€ a 159€, vamos por favor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»