Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Sony anula la garantía por "mal uso" del teléfono

El sábado pasado el Z2 de mi mujer, cargado a tope, dejó de funcionar de buenas a primeras. Intentamos revivirlo de todas las maneras posibles (pulsando el botón rojo, power más volumen menos.....) y nada. Lo llevamos, al estar en garantía, a la tienda de Vodafone el lunes y nos han contestado hoy que la avería asciende a 240 euros y que la garantía no cubre la reparación por "mal uso del teléfono". Es increíble. Qué manera de lavarse las manos.
Al teléfono sí que hubo que cambiarle la tapa trasera que se rompió pero lo hicieron en una tienda de informática y quedó perfecto.
No sé. Sale más barato pagar la permanencia e irse a otra compañía o comprar otro. Pero vamos, que indignado es lo más suave que se me ocurre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/15, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
pepep0tamo pepep0tamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
El q

Última edición por pepep0tamo Día 20/03/15 a las 15:45:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/15, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: In2025

Debiste llevarlo al sat así ellos tienen razon
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/15, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
al cambiarle la tapa trasera automáticamente perdiste la garantía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/15, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Lo de la tapa es imposible saberlo. Vamos, eso creo, porque en principio no creo que tengan que abrir el teléfono.

Última edición por MendoCuenca Día 20/03/15 a las 16:26:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/15, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: In2025

Obviamente no es la original y claro que lo destaparon para hacer las pruebas
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/15, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues me han hecho polvo porque el arreglo es un pastón. A ver si hay suerte y en alguna tienda de chinos lo arreglan por menos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/15, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
hay por el foro una persona que arregla móviles...no recuerdo ahora el nombre del forero, pero parece que lo hace bastante bien...seguro que alguien sabe de quien hablo, y puede ayudarte...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/15, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
A ver si viera el hilo...... De momento le he dejado mi XS pero claro, una vez que pruebas este....
POr cierto, que malo nos ha salido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/15, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
manucasillas manucasillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Que deje así de funcionar de la nada es raro. Llévalo a donde te cambiaron la tapa trasera. ¿Te han dado mas información de ese presupuesto que es lo que incluye para saber que está dañado?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/15, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Nada. Que si aceptamos arreglarlo o no. Ninguna razón.
Es bastante raro. Levo con Sony toda la vida y nunca me había pasado esto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/15, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Ya he dado con el forero que decía, es "francisco javier bonilla", no se si poniendo @francisco javier bonilla le saldrá, si no, prueba a poner el nombre en el buscador, seguro que das con él...

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/03/15, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
gracias @w123 por meterme en la conversación
los sat oficiales se lavan las manos con lo mas mínimo lo mismo el terminal no tiene nada o que el técnico que lo reparo anteriormente dejo algo suelto
yo probaría antes que nada en cambiar batería o conector usb de carga ya que suele ser uno de los problemas mas conocidos
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/03/15, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
gracias @w123 por meterme en la conversación
los sat oficiales se lavan las manos con lo mas mínimo lo mismo el terminal no tiene nada o que el técnico que lo reparo anteriormente dejo algo suelto
yo probaría antes que nada en cambiar batería o conector usb de carga ya que suele ser uno de los problemas mas conocidos
No hay de qué, el caso es dar al foro el uso para el que están pensados, que es ayudarse entre muchos y debatir, y sabiendo que hay un forero que quizá pueda solucionarle el problema, pues oye, no cuesta nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/15, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos.
A ver si me lo devuelve Vodafone y me explican algo y ya hablamos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/03/15, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Te harian alguna chapucilla los de la tienda, deben hacerse responsable ellos, tendran seguro .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/15, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado el teléfono. En la hoja del SAT pone que se anula la garantía por manipulación del hardware.
Como sigue sin encender, lo he conectado al pc companion a ver qué ocurría y nada. He vuelto a pulsar el botón rojo y nada; lo he vuelto a conectar y....tachán!!! Se ha encendido...., para volverse a apagar después. Lo he conectado a la red y al intentar encenderlo me sale el rayo ese de carga pero no se enciende....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/15, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
juanmotor juanmotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: D6503
Tu operador: Personal
Creo que es por la bateria, intenta cargar por el dock magnético.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/15, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, pienso como el compi, el que te cambio la parte trasera se tendría que hacer cargo, es posible que sea culpa suya, posible, no es seguro, pero prueba, si sabe hacer eso igual la puede volver a sacar y mirar si hay algo suelto.

Saludos

P.D. En este caso, el SAT tiene razón, si se manipula, ya se sabe que se anula la garantía y en esto no hay discusión posible.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/15, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ha revivido. Sí que ha podido ser de la batería porque aunque se encendía una luz roja al ponerlo a cargar, el rayo no salía. Sin embargo, aparece cuando "aprietas" bien la clavija del usb.
A ver si dura...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 00:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /