|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: No me coge el 4g de jazztel
Tengo la compilación KOT49I.E97520c version sofware E97520c-214-03 y no hay manera, he buscado y ningún método me funciona. No me sale en actualizaciones LTE config y creo que la cosa puede ir por ahí.
¿Tenéis alguna otra versión de firmware que funcione el 4G? Gracias
Última edición por bombones Día 27/03/15 a las 00:23:47. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo has comentado con tu operador? Tienes microsim compatible con 4G?
Te lo han activado? Si a todo? Yo con la Open Europe 20A tenia 4G, y actualmente con artmod también. Espero haberte ayudado.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 25/03/15 a las 16:22:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero la sim funciona en otro LG y en un Galaxy Express2 sin problemas en el 4G. No sé que hacer, no me apetece enviarlo al SAT. El problema es que en actualizaciones no me sale LTEConfig
|
||||
|
||||
Si eres root, puedes editar el buildprop y te debe salir en tipos d red, no entiendo eso de que no te sale en actualizaciones
La ruta para activarlo es ajustes, conexión a redes,redes móviles, modo de red.
|
||||
|
||||
Lo hice y me sale la opción 2G/3G/4G al final del todo pero en cuanto salgo se pone solo en 2G/3G, no hay manera de que se quede fijo
|
||||
|
||||
Algo he leído sobre ese problema, pero ahora no recuerdo donde, si veo al o te lo pongo aquí, suerte.
Aquí te pongo lo del buildprop, por si quieres hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792078 A ver si esto te soluciona algo, es para nexus 4 pero son primos hermanos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498765
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 25/03/15 a las 16:41:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mandé al sat después de hablar con ellos online, mañana me lo recogen.
Se puede cerrar el post aunque no lo he solucionado. Muchas gracias por todo reformista45
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|