|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MyFixGuide nos muestra el interior y todos los componentes del Samsung Galaxy S6
MyFixGuide nos muestra el interior y todos los componentes del Samsung Galaxy S6 ![]() Leemos en andro4all.com A falta de aproximadamente un mes de la salida al mercado del Samsung Galaxy S6, la comunidad ha conseguido prácticamente indagar en su totalidad, pues ya tenemos disponibles tanto los fondos de pantalla, como las apps, incluso el desarrollador Chainfire ha conseguido un método prematuro para obtener permisos de superusuario y lograr un root funcional, aunque ocasiona cierto problema con Samsung Pay. Y no todo es software, pues como leemos en Phandroid, MyFixGuide ha tenido el placer y honor de ser los primeros en echar un vistazo al interior del Samsung Galaxy S6, donde con multitud de imágenes vemos todos los componentes, la dificultad de montaje y algunas características más al respecto. De entrada, para retirar el nuevo material en la parte trasera como es el vidrio hace falta una pistola de aire caliente, donde posteriormente y como bien indica el manual, tenemos que hacerle frente a un buen puñado de tornillos que sujetan todo los componentes del hardware. Cabe decir que, según los propios de MyFixGuide, el nuevo buque insignia de Samsung es una obra increíble de ingeniería, pues todo está colocado al milímetro y perfectamente ubicado, junto con unos materiales de gran calidad que no solo se quedan en el aspecto exterior. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no es tan fácil como parece en el manual... ya estoy dudando. Si algún día se me jode la batería, quiero cambiarla en mi casa y yo mismo, no dejarlo en un SAt durante días y pagando más...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca se me ha estropeado una batería, los 2 únicos casos que conozco son de la misma familia y por no usar los cargadores originales (teniéndolos).
|
|
|
||||
|
||||
|
no es solo que se estropee, sino que la duracion de la misma es notablemente inferior al cabo de 1 año, y uno puede o bien andar con cargadores USB y cargar constantemente el telefono, o bien reemplazar la bateria y aguantar 1 año mas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que sea unibody... Y eso que la batería extraible era una característica diferencial de Samsung.
Respecto al artículo en si: siempre he leído que los Samsungs eran muy fáciles de reparar o, por lo menos, llegar a todos sus componentes sin dificultad. |
|
|
||||
|
||||
|
No veis que ya no podemos nosotros ser "manitas",es complicado cambiar bateria,jack de auriculares,carcasas,pantalla,esto es una maquina de "gastar" vas a ir asustado en todo momento,sera una aventura constante,a sin no puedes estar hombre,si no lo sientes con confianza para que lo quieres
y si lo vas a "armadurar"no veras ni rastro de esa belleza que tanto presumen... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cómo haceis algunos para que las baterías se os vayan jodiendo al cabo de un año.
Cómo haceis los ciclos de carga y descarga?
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que sea unibody... Y eso que la batería extraible era una característica diferencial de Samsung.
Respecto al artículo en si: siempre he leído que los Samsungs eran muy fáciles de reparar o, por lo menos, llegar a todos sus componentes sin dificultad. ![]() que dices,un ejenplo un Note 3,se estropeo el jac de auriculares de usarlo supongo.... se lo compre a una web,8 euros con envio... un video de desmontar de youtube,...... en 10 minutos puesto el nuevo y funcional 100%.....(((((( ja,ja es coña tu sabes como yo que esta chupado arreglarlos,))))) -bien intentalo eso en un sgs 6,y eso no es ya tan sencillo.,pistola de calor,ventosa de sucion,tener orecision relojera,y cables flex jodidos de quitar.....demasiado riesgo,no compesa abrirlo tu y si pagas la averia "caro"......solucion no comprartelo son 1000 euros Última edición por j.pnefertari Día 19/03/15 a las 22:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil no es para hacerle ciclos y descargas a "raja tabla de manual"....es segun la situacion de dia a dia y necesidad "cargarlo"o si te ves apurado "descargarlo"....la vida diaria es muy versatil e inprevista y la carga y descarga igual uno aproveche un tiempo circunstancial y si no se ha cargado hasta donde se llegue y si se descarga a 0% ....no habia otra..... A sin pues uno ve que la vida util de esa bateria no es lo que era...bueno simplemente te llegas a cuarquier tienda de repuestos de movil abres la tapa pones una nueva y asunto terminado........ y si eres cuidadoso como veo que eres tu y tienes tiempo para hacer ciclos de carga correctos durante un año ,entonces es normal que te vaya bien....pero si no quitas tapa y bateria nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que la garantia dura 2 años despues de la compra. La bateria al año y medio ya empieza a durar menos, asi que en el sat tienes que expresar mucho descontento y si te entra en garantia me doy con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
------
que dices,un ejenplo un Note 3,se estropeo el jac de auriculares de usarlo supongo.... se lo compre a una web,8 euros con envio... un video de desmontar de youtube,...... en 10 minutos puesto el nuevo y funcional 100%..... -bien intentalo eso en un sgs 6,y eso no es ya tan sencillo.,pistola de calor,ventosa de sucion,tener orecision relojera,y cables flex jodidos de quitar.....demasiado riesgo,no compesa abrirlo tu y si pagas la averia "caro"......solucion no comprartelo son 1000 euros ![]() ![]() Agreguemosle a este telefono, pantallas AMOLED con costos excesivos, pues yo ni loco compro un S6, por practicidad y porque yo reparo mis propios equipos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero cuando la batería no es extraíble se incluye dentro de garantía, es decir que tienes 2 años de garantía por ley, ya no afectan los 6 meses de componentes de desgaste cuando es extraíble. Os lo dice uno que ha estado trabajando en una aseguradora de equipos electrónicos y te lo deben cubrir, otra cosa es que se aprovechen de la ignorancia de la gente sobre temas legales...
Es raro que un teléfono dure en estos tiempos más de dos años, por materiales o simplemente por el afán consumista, otra cosa es la memoria, sólo veo inconvenientes a que no lleve tarjeta memoria...si usas el teléfono por trabajo y tienes información importante que debes llevar cifrada y es confidencial, se fastidia el teléfono y que? SAT? No puedes por el carácter de esa información y si te arriesgas a llevarlo...formateo al canto... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero cuando la batería no es extraíble se incluye dentro de garantía, es decir que tienes 2 años de garantía por ley, ya no afectan los 6 meses de componentes de desgaste cuando es extraíble. Os lo dice uno que ha estado trabajando en una aseguradora de equipos electrónicos y te lo deben cubrir, otra cosa es que se aprovechen de la ignorancia de la gente sobre temas legales...
Es raro que un teléfono dure en estos tiempos más de dos años, por materiales o simplemente por el afán consumista, otra cosa es la memoria, sólo veo inconvenientes a que no lleve tarjeta memoria...si usas el teléfono por trabajo y tienes información importante que debes llevar cifrada y es confidencial, se fastidia el teléfono y que? SAT? No puedes por el carácter de esa información y si te arriesgas a llevarlo...formateo al canto... Un saludo. ![]() Vale,aun aceptando que la bateria no extraible tenga una garantia de 2,años y si hay un fallo se haga cargo la garantia sin ningun reparo...... hay un "pero" muy grande es este para cambiarte la bateria hay que desmontarlo my bien (experiencia) y aun a sin luego volverlo a montar,y seguro estoy que ya no queda igual siempre que despegamos un cristal,o un flex o algo muy bien ensamblado de fabrica,luego ya no queda igual y si topas ademas con las prisas de que lo repara peor queda,.... resumiendo que una vez te lo envien reparado ya no es el que era,...cuando quitando una tapa y metiendo una bateria,hasta el mas tonto del SAT, no te producira daño,pero este SGS 6,enviarlo al SAT a "cambiarte bateria,mejor hechale fotos y ante notario certificadas....antes de enviarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidamos lo principal de estos casos, TODOS los gama alta es lujo, consumismo, quien puede lo paga, quien no lo paga, y otros, no lo digo por nadie, al no poder tenerlo todo es sacarle defectos, a la marca que sea, por pura desesperación de querer y no poder Última edición por Condestable Día 19/03/15 a las 22:47:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||