![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones de anteriores Notes con el S Pen
Hola a todos!
Vengo de un Note III y he descubierto que varias funciones del S Pen se han perdido, por ejemplo la de hacer un cuadrado con el lápiz en la pantalla y abrir algunas aplicaciones flotantes. Sabéis cómo se puede recuperar esta función?? Solía usarla mucho y de verdad que no lo veo por ningún sitio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aprovecho este hilo para realizar una preguntar: Cuando saco el s-pen de su sitio me sale el menú propio, al realizar una accion desaparece, y para que vuelva a aparecer tengo qu volver a introducir, y volver a sacar, hay otra forma mas fácil y comoda?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para abrir las aplicaciones en flotante tan solo es necesario deslizar el dedo desde una esquina superior en diagonal hacia la contraria inferior y vereis como sale las aplicaciones flotante, y lo de seleccionar con un cuadrado en el air command que aparece (el circulo con las opciones del spen) hay una que pone seleccion inteligente o clip de imagen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo la única función del spen que se ha perdido sin los gestos regresar home etc todo lo demás lo tenemos aun y se mejoró multiwindow se puede hacer deslizando desde la esquina hacia el centro, desde las app recientes y dejando presionado el botón de back por unos segundos tenemos el modo reducir pantalla para usar con una mano y la selección de texto mejorada incluso tenemos oculto los eventos de aire como vista previa sin tocar la pamtalla y avanzar y retroceder videos y canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Había otro hilo sobre lo mismo. Es verdad que tenemos las opciones de recorte, pero el recorte sin Air Command se ha perdido y te obliga a guardar lo recortado en "recortes", sin tener la opción de la galería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo lobre lo que comenté en mi anterior post? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|