Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Funciones de anteriores Notes con el S Pen

Hola a todos!

Vengo de un Note III y he descubierto que varias funciones del S Pen se han perdido, por ejemplo la de hacer un cuadrado con el lápiz en la pantalla y abrir algunas aplicaciones flotantes.

Sabéis cómo se puede recuperar esta función?? Solía usarla mucho y de verdad que no lo veo por ningún sitio...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, yo aprovecho este hilo para realizar una preguntar: Cuando saco el s-pen de su sitio me sale el menú propio, al realizar una accion desaparece, y para que vuelva a aparecer tengo qu volver a introducir, y volver a sacar, hay otra forma mas fácil y comoda?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, yo aprovecho este hilo para realizar una preguntar: Cuando saco el s-pen de su sitio me sale el menú propio, al realizar una accion desaparece, y para que vuelva a aparecer tengo qu volver a introducir, y volver a sacar, hay otra forma mas fácil y comoda?. Muchas gracias.
Dándole al botón del pen sobre la pantalla te sale otra vez!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
Viejo 22/02/15, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
EmmaniloJarjas EmmaniloJarjas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

[Eliminado]

Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:26:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
para abrir las aplicaciones en flotante tan solo es necesario deslizar el dedo desde una esquina superior en diagonal hacia la contraria inferior y vereis como sale las aplicaciones flotante, y lo de seleccionar con un cuadrado en el air command que aparece (el circulo con las opciones del spen) hay una que pone seleccion inteligente o clip de imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
para abrir las aplicaciones en flotante tan solo es necesario deslizar el dedo desde una esquina superior en diagonal hacia la contraria inferior y vereis como sale las aplicaciones flotante, y lo de seleccionar con un cuadrado en el air command que aparece (el circulo con las opciones del spen) hay una que pone seleccion inteligente o clip de imagen.
Esto lo había visto, pero lo que buscaba era más lo que decía EmmaniloJarjas. De igual modo es muy interesante saber eso, porque, en mi caso, lo desconocía por completo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 04:35:01
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Amigo la única función del spen que se ha perdido sin los gestos regresar home etc todo lo demás lo tenemos aun y se mejoró multiwindow se puede hacer deslizando desde la esquina hacia el centro, desde las app recientes y dejando presionado el botón de back por unos segundos tenemos el modo reducir pantalla para usar con una mano y la selección de texto mejorada incluso tenemos oculto los eventos de aire como vista previa sin tocar la pamtalla y avanzar y retroceder videos y canciones
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Había otro hilo sobre lo mismo. Es verdad que tenemos las opciones de recorte, pero el recorte sin Air Command se ha perdido y te obliga a guardar lo recortado en "recortes", sin tener la opción de la galería.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguien sabe algo lobre lo que comenté en mi anterior post? saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EmmaniloJarjas Ver Mensaje
Pues a mi también me resultó rara la no inclusión de esa función en el n4, sin embargo, si aprietas el boton de atrás por unos segundos para abrir el menú lateral, puedes hacer lo mismo, generando las ventanas flotantes con las apps que lo permitan.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Pues a mi que no tenga esa funcion me jode vivo, yo lo utilizaba para abrir una captura de pantalla en mitad de una partida de juegos de escape, por ejemplo para ver un codigo de abertura de puerta, y si ahora solo permite ventanas flotantes de aplicaciones que lo permitan esto que comento no se podra hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:39:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /