ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/10, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
nueva rom de vodafone 1.40.164.3

bueno pues, que en la pagina de htc esta disponible la rom actualizada de vodafone para nuestros diamantes:
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=866

lo unico que no entiendo es que despues de instalarla me aparece como rom:
1.97.164.3, tampoco os puedo dar datos de consumo de ram ni nada de eso, pero si puedo decir una cosa, despues de haber instalado mas de veinte roms esta gestiona la bateria mejor que ninguna, es estable, el telefono funciona a las mil maravillas y es rapida.
Inconvenientes?? que despues de pasar por las rom cocinadas esta es arcaica y retro hasta la extenuacion (de imagen) pero instalando unos cuantos programillas vuelvo a tener la diamond, rapida , pero en lo que flipo es en la bateria y volver a saber lo que es tener un telefono, puro y duro para poder hablar.
sin duda la mejor hasta ahora, rapida y estable como la de make 1.2 pero el telefono funciona bastante mejor y la bateria dura mas.

alucino!! si me dicen a mi, que despues de tantos años con roms cocinadas , me pondria una rom original .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/10, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

pues a esperar que los cocineros le metan mano para "decorarla"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/10, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
aii ke dejar ke la tome un cocinero ii la modifike
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/10, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
no me ha dejado descargarla, haber si mañana con tranquilidad lo hago y la probamos, ya sabeis la mxina, lo tenemos que probar todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/10, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
¿lleva algo nuevo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/10, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Habia otro hilo con esto ya, pocos post eso si:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98475

De todos modos donde este una cocinada se quite una de vodafone... asi de claro.
Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/10, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
pero la habeis probado??? es que si cogieran esta rom como base para los fogones , la cosa cambiaria un monton, es super estable y el ahorro de bateria brutal nada que ver con las ultimas rom que he tenido instaladas.
tras 24 horas, conectando con wifi para descargar varias veces el correo, dos o tres llamadas cortas, conectando el bluetooth un rato y trasteando bastante la maquinita para configurarla la tengo ahora con tres barras menos, mas o menos el 75 % de bateria, de verdad comprobarlo porque esto no es normal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/10, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
despues de 24 horas de uso NORMAL probé con un uso intensivo, y tuve la maquinita el segundo dia mas de 8 horas encendida, y nada , me reafirmo en lo que decia, no hay ninguna rom parecida en cuanto a duracion de bateria, las demas lo gestionaban de forma casi perfecta para que cuando no la usasemos no gastara nada, pero en cuanto hablabas o te conectabas a internet, la bateria literalmente volaba, esta de vodafone a conseguido que tanto el uso de blootoh como el de wifi apenas se note, con respecto al uso normal.

ahora bien, en cuanto he intentado tocar cosas NORMALES me veo luchando contra un muro, por ejemplo, estoy intentando que el tomtom gire cuando giro la pantalla y ni con g-config,ni cambiandole el re4gistro, ni bsb tweaks, ni con el advanced config, ni he podido utilizar el scroll, ni nada de nada es como si estuviera blindada o como biene o nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/10, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
Una cosita. He intentado meterme en la pagina de HTC para descargarme esta ROM pero me dice que el numero de serie introducido no es valido. Si alguno os lo habeis descargado, ¿podríais subir la ROM a Megaupload?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/10, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
mariodeol mariodeol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

en dos horas de uso continuo con el wifi y el bluetooth encendido solo me ha consumido el 30 por ciento.

esto quiere decir que la bateria dura 6 horas a su maximo uso.

con otras rom a las dos horas ya me habria gastado el 60 por ciento

lo que no me gusta es que tiene pocos programas, muy pocos y la mayoria de vodafone

el uso de ram oscila entre el 40 y el 55 porciento( es decir mas o menos la mitad de ram libre)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/10, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
Nadie puede subir el archivo a una pagina de descargas????
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/10, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kirlian Ver Mensaje
Nadie puede subir el archivo a una pagina de descargas????
Si tienes paciencia estara.
Por cierto ademas de pedir puedes pasarte por el hilo de presentaciones.
Un saludo
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/10, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Como dije antes:

ROM Vodafone 1.40.164.3 con radio 1.08.25.08
http://rapidshare.com/files/372825463/Ruu_vod.rar

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/04/10, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
marioedol me estas dando la razon , eso quiere decir que consume la mitad que otras roms y eso es decir una barbaridad, ya que la mayoria de los cocineros poner una especial atencion en el consumo de bateria, pero es que la radio tambien es un acierto, por primera vez puedo hablar desde el interior de mi casa.

Y mira que las roms de makeveral eran una pasada en ahorro o la de sarax, pero esta
da una tranquilidad brutal, antes tenia que estar obsesionado por apagar el bluetooth cuando no lo utilizba , y apagar el wifi en cuanto terminaba de descargar el correo, ahora la cosa cambia .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/10, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
mariodeol mariodeol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
marioedol me estas dando la razon , eso quiere decir que consume la mitad que otras roms y eso es decir una barbaridad, ya que la mayoria de los cocineros poner una especial atencion en el consumo de bateria, pero es que la radio tambien es un acierto, por primera vez puedo hablar desde el interior de mi casa.

Y mira que las roms de makeveral eran una pasada en ahorro o la de sarax, pero esta
da una tranquilidad brutal, antes tenia que estar obsesionado por apagar el bluetooth cuando no lo utilizba , y apagar el wifi en cuanto terminaba de descargar el correo, ahora la cosa cambia .

despues de hacer esa prueba de las dos horas me olvide el wifi y el bluetooh encendido, y apenas lo he notado porque no consume casi nada. A la mañana siguiente seguia con el 70% de la bateria

PD: me la he cambiado por la rom DGIRA vs porque no me gusta que no este decorada, me gusta mas el sense que el TF3D. La DGIRA consume mucha bateria comparandola con la de vodafone (Espero que algun cocinero le empieze a meter mano y a decorarla)

PD2:lo del consumo de bateria no es por la radio??
yo siguo conservando la radio de vodafone y no noto que consuma menos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/10, 03:47:00
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
para cada rom hay unas radios que van mejor que otras, pregunta cual es la recomendada y ponle esa.
yo estuve unos dias con esa puesta y no me funcionaba muy bien, creo que mas adelante me dedicare a tunearla ,pero no creo que vuelva a cambiar de rom por ahora
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/10, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo he instalado esta ROM de VDF pq no uso el manila y va super-rápida y la batería parece que dura más, no mucho, pero más. La he tenido q tunear un poco pq algunas cosas eran necesarias, pero después de dos días de uso tengo dos problemas:
1. La cámara no responde. Le doy al enlace de la cámara o ejecuto windows\camera.exe y sencillamente no hace nada.

2. Con el móvil apagado. Al sacar el lápiz me marca en el teléfono un * y me ejecuta la aplicación del calendario, y no se como quitarlo.

Alguien me puede ayudar??

Saludos,
cK
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/10, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
Se sabe algo sobre algún "cocinero" que se haya puesto ya manos a la obra con esta fabulosa ROM?? Despues de tener instalado Sarax 0.4 y DGira noto una diferencia impresionante etan cuanto a consumo de bateria. Y hablo por que tengo contratada la tarifa plana de datos, lo que significa que tengo el movil conectado a internet 24 horas. Con. SaraX, que es la ultima que tuve puesta no me duraba ni un dia la bateria y con esta me dura dia y media, ( me meto en FB, me descarga automaticamente los correos cada media hora, escucho musica. . . )

Pero le falla lo que dicen arriba, que no se puede modificar un carajo, y yo ya me habia acostumbrado a Manila, en fin, una pena que todavia no haya ninguna ROM basada en esta, pero espero que pronto haya alguna lista.

Hasta entonces un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/10, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: san javier
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
ckrain , yo volveria a reinstalarla, porque ninguna de esas cosas me pasan a mi, ni en los dos telefonos que la he instalado.

hoy me he dedicado a instalarle el twonav y tomtom y el igo, habeis notado la diferencia de señal???, es brutal, dentro de mi casa, en la ue antes me cogia algun satelite despues de muuuucho rato, ahora me los coge volaos TOOODOS.
como en ssmoviles tenian de oferta la bateria extendida me la pille y ahora cargo la bateria cada 3 DIAS, pero el bluetooth y el wifi ya no me molesto en apagarlos
con la bateria normal, en uso intensivo un par de dias.
como en unos dias me traeran la desire me parece que la diamond, la cual tenia pensado vender , me la voy a quedar como navegador para el coche y mis acampadas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/10, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
ckrain , yo volveria a reinstalarla, porque ninguna de esas cosas me pasan a mi, ni en los dos telefonos que la he instalado.

hoy me he dedicado a instalarle el twonav y tomtom y el igo, habeis notado la diferencia de señal???, es brutal, dentro de mi casa, en la ue antes me cogia algun satelite despues de muuuucho rato, ahora me los coge volaos TOOODOS.
como en ssmoviles tenian de oferta la bateria extendida me la pille y ahora cargo la bateria cada 3 DIAS, pero el bluetooth y el wifi ya no me molesto en apagarlos
con la bateria normal, en uso intensivo un par de dias.
como en unos dias me traeran la desire me parece que la diamond, la cual tenia pensado vender , me la voy a quedar como navegador para el coche y mis acampadas
Sí, ya la reinicié y todo OK.

Yo la uso para la bici principalmente, a ver si consigo la HD2 o el X10 y la dejo sólo para la bici. Yo no lo vendo, para mí es el móvil 10. Por tamaño, características y posibilidades. Saludos.
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 09:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /