|
||||
|
||||
Compro Caja OneplusOne
Hola amiguetes.... pues lo dicho, que ha llegado un oneplusone a mis manos (comprado aqui en el foro) y busco la caja original ya que lo he adquirido sin ella. (pero totalmente legal eh?...por si las moscas) asi que busco a alguien de vosotros que tenga un oneplus y por circunstancias no le importe desprenderse de la caja original, tanto del tfno com del cargador que venia aparte.. pago por ella claro, asi que os espero. Saludos cordiales.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mmmm, espero que no sea que tienes un teléfono copia del 1+1 y quisieras venderlo como 1+1 original... Porque no tiene mucho sentido (perdona si soy mal pensado pero con tanto chanchullo que he visto no puedo evitarlo). Entendería el interés (hasta cierto punto) por el cargador o cable original, pero solo la caja y viendo la cantidad de copias del 1+1 que rulan en Aliexpress...
Saludos. Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me parece logica tu preocupacion y ademas mne gusta que me hagas esa observacion, de cara a que si alguien entra en este post pueda verlo. El oneplus esta comprado en este foro, y es original 100%; tengo factura de oneplus y numero de imei del telefono y demás. Cable original y cargador tb tengo logicamente, en cualquier caso, si hay alguna manera de demostrrar la autenticidad del movil a traves de este medio, lo hare encantado, ya te digo que me viene bien, pues llevo poco en el foro y tengo que ganarme la confianza.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crea el hilo correctamente en el subforo de compra-venta con una plantilla compi.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|