|
ANDROID 5.0 LOLLIPOP muy pronto para el ULEFONE BE PRO
Lo acabo de leer en forotek, os copio y pego
![]() ANDROID 5.0 LOLLIPOP para el Ulefone Be Pro está al Caer! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchos fabricantes chinos son los que están hablando de adaptar Android 5.0 a sus dispositivos, pero ninguno muestra nada de esa adaptación. En cambio desde Ulefone estamos trabajando realmente duro en esta actualización y os traemos unas capturas de Pantalla y un vídeo del terminal funcionando bajo Android Lollipop!! Aún faltan algunos detalles por pulir, pero la actualización está realmente cerca! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como está el tema??
![]() ![]() |
|
Parece que sigue igual de muerto, 3 meses de retraso y contando! ¡Hagan sus apuestas! 6 meses? Ni en 1 año? Ya si eso en el siguiente modelo? Como ellos dicen, pronto lo veremos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
no tiene banda base por lo que en realidad no ha sido probado en el móvil en sí por lo que yo creo
![]() ![]() |
|
Creo que sacaran antes una custom rom que la oficial me temo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se están tardando porque con kk va bien. Pero he probado lp en el moto g y me encanta. Me parece un gran cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que a lo largo de este mes llega la esperada actualizacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si la tenemos pronto que lo estoy deseando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún no me creo que lo saquen....
![]() ![]() |
|
Es una putada porque está de oferta en GearBest por lo de "March Markdowns", pero sín tener la seguridad de que hay update, no lo voy a comprar.
Ya he visto timar demasiadas veces a los chinos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|