Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
Liberar S3 4.4.4

Buenas tardes a tod@s!!

Me estoy calentando mucho la cabeza en liberar mi S3 de Mo..star, probé con el GalaxyUnlock Pro pero no hay forma, por otros lares leí que hay que bajar a 4.1 hacerlo y volver a 4.4.4, pero tampoco dicen que sea seguro.

Alguien conoce una forma para hacerlo sin comprar tarjetas ni chips (para eso pago los 22€ de dDctorSim)

Para mas info decir que llevo la LiquidSmooth con 4.4.4, (por cierto va de fabula)

Bueno a ver si alguien me puede "soportar",

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Has contactado con tu compañia a ver si te envia los codigos de desbloqueo simlock???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Carlos1402 Carlos1402 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S3 GT-I9300 x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubhetfield Ver Mensaje
Has contactado con tu compañia a ver si te envia los codigos de desbloqueo simlock???
Pues la verdad es que no, tenia entendido que hasta que no se acabe de pagar no te lo dan. (en abril acabo, fui de los primos que lo compro y a la semana sacaron el s4, y compre 2 )

Si llamo? deberían dármelo sin problema? en este tema estoy muuuuyyy pez.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos1402 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no, tenia entendido que hasta que no se acabe de pagar no te lo dan. (en abril acabo, fui de los primos que lo compro y a la semana sacaron el s4, y compre 2 )

Si llamo? deberían dármelo sin problema? en este tema estoy muuuuyyy pez.

Gracias!
Segun la politica que tenga tu compañia, en v....fone por ejemplo estando aun en permanencia si te dan los codigos, y en mi caso en y..go tengo que terminar la permanencia, y estar al corriente de pago. Mira a ver si desde la misma web de tu compañia puedes pedir las simlock y ver las condiciones que te ponen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Fragu3L Fragu3L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Buenas,

Siento resucitar de entre los muertos este post, pero estaba buscando algo para liberar sin pagar el Samsung Galaxy s3 con Cyanogen 4.4.4, pero por ahora no he encontrado nada...

El caso es que me vine a Inglaterra para trabajar y me dijeron los muy hijos de su mother que si no me funcionaba el código de liberación era porque era erróneo y tenían que pedir otro a fábrica...total 3 semanas sin móvil en el extranjero. Después de un mes he decidido llamarles, y me han dicho que no han recibido el código y que me dan la opción de recargar mi número (ahora de prepago) con 15€ (cosa que no me sirve porq no voy a usarlo...) y que me ocupe yo de la liberación o que vuelven a pedir el código y que tardará otro mes (malditos malnacidos...)

Y como es algo que tendría que correr de su cuenta (ya que yo he pagado el móvil y esperado hasta fin de contrato) no me sale de las narices tener que pagar 22€ para liberarlo.

Después del ladrillo...Hay algún método para liberar mi teléfono sin que me tenga que gastar dinero, ya que mi empresa (malnacidos nuevamente) no me soluciona nada?

Última edición por Fragu3L Día 30/03/15 a las 00:11:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
paquito39 paquito39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Problema parecido a Fragu

Como dice el título, tengo una situación similar: Galaxy s3 con Cyanogenmod (ahora no recuerdo si 4.4.4 o algo inferior).
Buscando solución para liberarlo...sin meterme en lios con volver a stock rom y esas cosas...que ya sé que no es tan grave.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Melokotona Melokotona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i900

triste

Yo estoy igual, no veo nada para liberar el s3 con una 4.4.4, me dieron el Código de desbloqueo pero no funciona!! no sé que más hacer ya :
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
te pide el codigo de liberacion? prueba instalando un firmware oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:15:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /