|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como restaurar datos con Lollipop
Actualice mi Z2 por flashtool a Lollipop, pero obviamente hice una copia de seguridad en mi tarjeta SD. despues de haber hecho el proceso voy a restaurarlo desde la aplicacion del telefono y no me deja, sale el mensaje de que el software no es compatible. cómo puedo restaurar mis datos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
No se puede! a mi tambien me pasÓ! la restauacion solo se puede desde la misma version de software. Es mas hice una restauracion de android 5 al mismo, y si que funciona, pero funciona entre comillas, porq los ajustes y demas no se ponen, por lo que no se realmente que funcion REAL tiene!
|
|
||||
|
||||
En realidad lo que debías haber echo era una actualización sucia y luego una copia desde lollipop de la forma en que lo hiciste no hay nada que hacer a menos que hagas un dowgrade y luego hagas lo que te dije o con titanium e instalados lollipop preroteada
|
||||
|
||||
estoy usando un programa en el pc que hace un exhaustivo analisis en el telefono para recuperar informacion perdida a ver si funciona, sino usaré el downgrade porque que mas!
|
|
||||
|
||||
que programa usas para ello?
para recuperar informacion perdida... gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
compañeros yo actualice con el tutorial que hay en este foro, desmarque wipe data, y me funciona perfecto,. Con todas las configuraciones que tenía y son ningún force clouse ni nada parecido. Podéis ver como lo hice en el video que puse en el hilo. Puedes volver a 4.4 restaurar y luego con flash tool actualizar como yo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, esto que comentas me interesa. Vengo de un galaxy s2 que me cansé de rootear y hacerle de todo y el z2 lo quiero disfrutar como usuario estándar sin complicaciones. No quiero perder mis aplicaciones y datos por actualizar. cuando me salte lollipop por ota eso es actualización sucia sobreentiendo? Una vez ahí hago copia de seguridad desde ajustes, luego restaurar ajustes de fábrica y luego restablecer copia de seguridad?
Gracias. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|