|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, este es mi segundo post. En este post publicaré la rom stoc de la tablet de Ematic EGM003, el motivo es que sabiendo que esta es una tablet reciente de seguro hay personas buscando información (como estaba yo la semana pasada). Debido a que, por ejemplo, rootearon la tablet y quisieron instalarle CWM o TWRP y lo instalo mal; instalaron Chainfire 3d y les formatio el sistema (la tablet no prende, mi ex-caso) o algo semejante.
Con estas herramientas y útiles le servira para: *Arreglar por completo la tablet. *Reparar el recovery. *Reparar el kernel, boot. *Si encontrase otra rom probarla sin miedo alguno. Requisitos: *Drivers Universales ADB. *El paquete que subiré. Si pueden esperar hasta manana. (El archivo pesa casi 1 GB pero vale la pena tenerlo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola amigo en que quedo la subida del archivo aqui tengo una que luego de un hardreset la camara ha dejado de funcionar y quisiera pasarle el firmware a ver si se arregla. |
|
||||
|
||||
![]()
Amigo, han pasado 2 años desde esta publicación, si aún tienes la tableta aquí está lo que necesitas, el trabajo es de mi autoría, uno de mis primeros trabajos.
El link de MEGA (Favor de difundirlo para que llegue a más personas): https://mega.nz/#F!1Zt30CgC!5PrkfkwSrHq_D2CWto1xEg ![]() Última edición por Gisb01 Día 08/01/17 a las 05:21:19 |
|
||||
|
||||
Será que tienes el rom aún?
El enlace esta roto.
Ordenama mi escritorio yy acabo de encontrar esta tablet que carga, pero al encender aparece la alerta de Android y quiero reinstalar el ROM. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:55 (GMT +2)