![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posibles s-notes brickeados (DUDAS Y AYUDAS)
Buenas:
Creo que he brickeado el NOTE por tener el Kernel de CWM en ICS oficial. Instale la ROM de MID ICS y quise volver a mi backup de la ICS oficial por recovery. Total que se me queda la pantalla de inicio y de hay no pasa. Pruebo a instalar otra rom que tenia, la de Kingdroid ICS y nada no la instala. Intento por Odim PC meter la Oficial ICS y se queda en write NAND... No se que más probar.... lo único que hice es restaurar desde CWM... joderrrrrrrrrr Se admite cualquier ayuda.... Lo envio al SAT???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como intente por Odim PC y se quedo alli eternamente, me sale la pantalla de que conecte Kies por falllo en update... no entra en recovery solo en modo download...
|
|
|
||||
|
||||
|
si te aparecen no esta brickeado
ponlo en download bajate este Q1_20110914_16GB.zip lo descomprimes y lo instalas con repartition activado junto con la ics oficial por odin dale tiempo a las instalaciones no te impacientes suelen tardar al igual que los primeros arranques de las roms tras la instalacion export_16.jpg luego puedes meterle el kernel cf y luego recovery wipes y la kingdroid XD p.d.los nandroid en ics no van finos Última edición por peterking Día 16/05/12 a las 12:02:42 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me passo algo parecido ,si te instala la rom por odin cuando arranque donde se te quede parado ,pulsa las teclas para entrar en douvload i le metes por adin el kernel para rotear y lo dejas que arranque asta que se pare ,de nuevo entra con las teclas pero esta vec en ricoveri aces los wipes y le metes la rom que tengas en la memoria o en la sd del telefono ....ami me funciono y con la que arranco fue con la ultima ics del ekipo de kindroid, espero que te funcione parece complicado pero todo tiene arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ti te entraba en el sistema y te daba fc por idiomas y tal no? el creo que no pasa del logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo que leo casi que me vuelvo a Ginger hasta que no depuren el tema de ICS, me da la sensacion que las versiones oficiales estan portadas del I9220 o del SGS2, porque si no no lo entiendo. Creo que en Ginger estara mi Note mas seguro.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces que puedo hacer... tengo a nad corrupta y no puedo hacer nada... brick total... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ves como siempre que encienda hay solucion
me alegro haberte ayudado ya sabes donde estamos,siempre para ayudarnos un saludo XD |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Peter!!!!!!
Salu2 |
|
|
|
que bien que se te resolvió amigo, ahora mismo estoy en el trabajo, descargando desde aca la rom oficial, si es la N7000XXLPY? para intentar de esta forma, a ti cuanto te tardo en instalar de nuevo por odin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SaG4 me tardo unos 15 minutos. pero esta vez si que iba subiendo la barra de progreso tanto en el movil como en Odin, sigue los pasos que pone Peter y suerte.
A mi me ha funcionado y me temía ya lo peor por venir de un recovery de CWM.... Lo dicho ya nos contaras y suerte!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||