|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ver youtbe a 1080 y 1440(2k)
Llevo dias buscando una solucion para ver los videos de youtube a 1080 y a 2k(siempre y cuando el video este a esa resolucion)ya que solo me dejaba a 720,pues al final la encontre.
LO que hice fue borrar la cache y los datos de la app que venia y darle a desinstalar actualizaciones y me descargue la version de youtube 5.9.0.10 ,la instalas y listo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, compañero.
PD: Me he quedado flipando con tu firma |
|
||||
|
||||
Yo e hecho lo mismo que tu y nada.solo me muestra 720.
|
|
||||
|
||||
Ahi dejo una captura para q veais que es verdad,lo unico que para reproducir el video en 2k he tenido que tirar de download booster,porque mi wifi no es bueno y con el 4g solo me deja a 1080
|
|
||||
|
||||
Hice lo mismo y no pasa de 720p
|
|
||||
|
||||
vale ahora si,depende de la velocidad que le pongas,si le pones 4g + wifi (download booster) me deja hasta 1440p. Gracias chechu |
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo verlos a mas de 720 y con el dowloader booster y apk 5.9.0.10
|
|
||||
|
||||
Ya me finciona con la version 5.9.0.13 y no hace falta poner modo dowload.
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros podríais poner un enlace de donde habéis bajado la apk de YouTube de la versión version 5.9.0.13 y un mini tutorial de como hacer para poderlo ver y es que no tengo ni idea de como quitar la que tengo puesta y como seria el poner esta nueva!
Muchas Gracias por anticipado!! |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros podríais poner un enlace de donde habéis bajado la apk de YouTube de la versión version 5.9.0.13 y un mini tutorial de como hacer para poderlo ver y es que no tengo ni idea de como quitar la que tengo puesta y como seria el poner esta nueva!
Muchas Gracias por anticipado!! ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=23610159112651061 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harutokum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pongo la versión del enlace y dowload booster y nada... solo 720p
|
|
||||
|
||||
Voy a probar esta: http://www.devfiles.co/download/H9dr...e-5.9.0.13.apk
|
||||
|
||||
Ya esta instalada y funcionando perfectamente dejo enlace para el que lo instale vea si lo puede reproducir o no!!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Es la misma que descargué yo y esa no me funcionó a mi.
Voy a probar esta: http://www.devfiles.co/download/H9dr...e-5.9.0.13.apk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he reproducido pero solo me deja en 720p es verdad, estoy como vosotros!!!
Puedes explicar como lo has conseguido y con que programa puedes verlos en 2k y bajártelo que es lo que me parece haber entendido! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 15/11/14 a las 08:18:30. |
|
|
||||
|
||||
Pero si buscas un video en esa calidad en you tube y lo compartes con tube mate podras descargarlo en esa calidad Yo para bajarlos lo hago asi O directamente buscarlos en tube mate
![]() |
||||||
|