|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria rota o deccalibrada.
no se si se me ha gastado la bateria o se ha descalibrado. he cambiado de roms y de kernels varias veces. ahora tengo la ultima polaca lolipop.oficial. l he probado varias aplicaciones y nada. creo que lo de las aplicaciones es una leyenda urbana.... he probado a marcar el codigo ese de #2248# o algo asi . pero no se si se tiene que hacer con la bateria cargada o da igual. el problema es que lo cargo con el movil encendido . lo saco lo apago lo dejo cargando apagado hasta que pone 100% lo enciendo lo vuelvo a poner a cargar hasta que me sale el aviso de bateria al 100% y a los 5 minutos lo tengo al 90% o asi. alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
no se si se me ha gastado la bateria o se ha descalibrado. he cambiado de roms y de kernels varias veces. ahora tengo la ultima polaca lolipop.oficial. l he probado varias aplicaciones y nada. creo que lo de las aplicaciones es una leyenda urbana.... he probado a marcar el codigo ese de #2248# o algo asi . pero no se si se tiene que hacer con la bateria cargada o da igual. el problema es que lo cargo con el movil encendido . lo saco lo apago lo dejo cargando apagado hasta que pone 100% lo enciendo lo vuelvo a poner a cargar hasta que me sale el aviso de bateria al 100% y a los 5 minutos lo tengo al 90% o asi. alguna solucion??
![]() Carga la batería a 100 y luego marcas el código y mira a ver que tal. Y a mi la verdad es que me baja rápido de 100 a 90. Tanto en kk como en lollipop. Lo importante es como se comporta la batería en general
|
||||
|
||||
Desde siempre me ha pasado. Antes bajaba rápido a 97 ahora al 95% si saco la batería 5 min y la pongo aguanta hasta el 98 un buen raro pero solo ese día. Es algo común creo. Pero vamos que me dura la batería lo suficiente para un día de uso y es lo que me importa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira un consejo .
Si tienes la posibilidad de meter la rom kikat o lillipop nueva pero de la siguiente forma. A mi me pasaba eso y haciendo esto la batería me dura 7 h siempre no baja y déjate de calibraciones ( por mi experiencia personal todo lo que le hagas al móvil vía fuera de oficial acaba fastidiando ) Para hacer la instalación bien con el recovery modificado haces wipes todos haces borrado de datos de interna y external sd si tienes .. Luego apaga el terminal quita la batería espera un poco , entra e instala la rom nueva. Ya me dirás q tal la batería . A mi me baja tb muy rápido ese de 100 % a 94% y ya funciona correcto y la batería dura lo q tiene q durar. |
|
||||
|
||||
Mira un consejo .
Si tienes la posibilidad de meter la rom kikat o lillipop nueva pero de la siguiente forma. A mi me pasaba eso y haciendo esto la batería me dura 7 h siempre no baja y déjate de calibraciones ( por mi experiencia personal todo lo que le hagas al móvil vía fuera de oficial acaba fastidiando ) Para hacer la instalación bien con el recovery modificado haces wipes todos haces borrado de datos de interna y external sd si tienes .. Luego apaga el terminal quita la batería espera un poco , entra e instala la rom nueva. Ya me dirás q tal la batería . A mi me baja tb muy rápido ese de 100 % a 94% y ya funciona correcto y la batería dura lo q tiene q durar. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas una pregunta , por q se q esto le pasa a más gente y a otros no. Tu eres Vodafone ?? |
|
||||
|
||||
Y me tiene muy mosqueado ... |
![]() |
![]() |
||||||
|