![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar pantalla completa S4
Hola amigos,
Un amigo mio tiene este magnifico móvil y ha tenido mala suerte, su pequeño le cogió el móvil y lo estrello contra el suelo ![]() ![]() ![]() No ha roto la pantalla, pero se ha quedado a oscuras. He estado mirando tutoriales y me atrevo a cambiarla pero me gustaría que alguien me aconsejara sobre algún vendedor de confianza o enlace donde la haya comprado y le vaya bien. Muchas gracias, cualquier consejo es bienvendio¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola, yo finalmente cambie la pantalla en vodafone, sale por 110€ la cambia el sat de samsung, si el movil esta en garantia no la pierde, espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
Si aun tiene garantía debería plantearse cambiarla en el SAT. Si no tiene garantía o se quiere ahorrar unos euros siempre puede hacerlo el.
Como ha dicho @pedritto echarle de 100€ para arriba. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos muy amables¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Hola, siento el intrusismo en el post, pero por no crear otro con el mismo objetivo...
He comprado un s4 de segunda mano con la pantalla lcd estropeada. Quisiera saber si hay alguna manera de saber si solo la pantalla está estropeada y dónde comprar un repuesto. Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:32 (GMT +2)