|
|
|
SIMPLE ROM 1.8 30A DEODEXED[all variants]
Amigos, pues una nueva rom Lollipop que al parecer se ve bien, no la he probado por falta de tiempo pero aqui les dejo los links!!
![]() FEATURES - Construida a partir de la versión LP rom de base 5.0.2 v30a de D802 internacional - Full Deodex - T acción - Miniview - Ocultar navibar - Reparado el Fix de Roaming - Soporta Toggle 2g / 3g - G4 theme Para instalar esta rom es requisito indispensable contar con TWRP BUMPED, de la versión 2.8.5.1 o superior. TWRP: http://blastagator.ddns.net/twrp.html INSTALACIÓN - Wipes de Siempre (Cache, System, Data, Dalvik) - Flasheas Rom - Flasheas Parche (Dependiendo tu modelo/variante) - Flash Supersu - Reinicias DESCARGAS! LINKS REMOVIDOS, ROM NO FUNCIONAL EN NINGÚN MODELO TESTEADO POR MI Y COMPAÑEROS, NO VAYAN A METERSE EN BRICK ALGUNOS Y SE ARMA TODA UNA GUERRA MEJOR REMUEVO NO SOY DESARROLLADOR; NI PARTE DEL EQUIPO: SOLO COMPARTO!! Última edición por Doreks Día 12/04/15 a las 02:59:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por si se ofrece
Última edición por Doreks Día 11/04/15 a las 22:18:55 |
|
|
|
|
|
Las particiones son las de System, data, cache.
Esas son las particiones, lo que cambia es el boot (supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicado
|
|
|
|
No me entero bien.......si es basada en la 30A..........para que un parche para el d802???? Me lo podrían explicar????
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando para probar. Tengo el d803 pero hasta donde tengo entendido no hay lollipop todavia para este modelo sou como hicieron un patch si no hay nada oficial para el d803 todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi algo me dice que esta rom es de los cocineros de vietnam...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post van en la V2, es de los mismos creadores que no? http://sccn.vn/threads/stock-lollipo...980-l01f.8070
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene doble ventana? curioso que traiga miniview..
En la instalacion pone que despues de instalar la rom hay que hacer el wipe data entre los otros dos, no creo que sea correcto. @manuelmagix si me oyes.. como llebas la doble ventana para las stock?
Última edición por J_stackhouse Día 11/04/15 a las 23:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el fallo de roaming?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se mucho, pero creo que pasama en el modelo japones, hice todo lo que pude con la traducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el link de la ROM original por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación no es necesario los wipes tras la instalación del parche y eso, es decir, seria asi:
- Wipes de Siempre (Cache, System, Data, Dalvik) - Flasheas Rom - Flasheas Parche (Dependiendo tu modelo/variante) - Flash Supersu - Reiniciamos |
|
|
|
|
|
Los links de los parches que están en google drive no funcionan, solo funcionan los del servidor de la pagina vietnamita y se demoran una eternidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»