Avisos

Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
tablet en el sat

Buenas amigos. Hace un par de semanas lleve mi tab s de 8.4 4g al sat de phonehause, q son sat oficial de samsung. Me mandaron el sms avisandome q el dia 9 podria pasar a recojerla ya dia de hoy 11 de marzo aun no la han recibido. Ni siquiera saben decirme donde esta. No os recomiendo q useis este servicio por q son unos inutiles. Q puedo hacer para recuperar mi tablet?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/15, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: gava
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Lo primero tienes algún justificante del dia de la entrega /recepción en phonehouse
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/15, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
Si claro q lo tengo. Si te refieres al justificante q me dieron cuando la lleve a reparar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/15, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Lo mejor es llevarla directamente a un servicio oficial de Samsung. En Barcelona y creo que en otras ciudades también, hay servicios oficiales Samsung en El Corte Inglés.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/15, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Lo mejor es llevarla directamente a un servicio oficial de Samsung. En Barcelona y creo que en otras ciudades también, hay servicios oficiales Samsung en El Corte Inglés.
Phonehause es servicio oficial de samsung igual q el corte ingles. Pero gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/15, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
Ya la he recuperado..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/15, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
Ya la he recuperado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/15, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
Tu operador: Vodafone
Pernas226...que le pasaba a tu tablet?yo tengo de las primeras y estoy por llevarla al Sat...no me aguanta la bateria nada, carcasa trasera deformada...en fin, un desastre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/15, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alakrantunisian Ver Mensaje
Pernas226...que le pasaba a tu tablet?yo tengo de las primeras y estoy por llevarla al Sat...no me aguanta la bateria nada, carcasa trasera deformada...en fin, un desastre.
Tenia varios problemas. Tardaba muchisimo en cargar. Se vaciaba la bateria rapidamente. Me daba saltos en los porcentajes. Perdia la cobertura. Cuando llegaba por debajo del 30% ya era imposible hacer nada. Salian rayas en la pantalla. Se reiniciaba y un sin finde problemas. Me cammbiaron la bateria y restauraron la rom y ahora va mejor q nueva. Por lo q dices tu bateria esta a punto de reventar. Mandala al sat sin perder tiempo. En s4 pasaba lo mismo. La bateria se inchaba y por eso se deforma la carcasa. En el corte ingles o phonehause te dan servicio oficial samsung. Lo malo es q la perderas por 15 dias por no tener tapa trasera pero si no te quedaras sin ella.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/15, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
Tu operador: Vodafone
Ok... gracias. Este fin de semana la llevaré al Sat de Samsung.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 11:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /