|
||
|
||||
|
||||
tablet en el sat
Buenas amigos. Hace un par de semanas lleve mi tab s de 8.4 4g al sat de phonehause, q son sat oficial de samsung. Me mandaron el sms avisandome q el dia 9 podria pasar a recojerla ya dia de hoy 11 de marzo aun no la han recibido. Ni siquiera saben decirme donde esta. No os recomiendo q useis este servicio por q son unos inutiles. Q puedo hacer para recuperar mi tablet?
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero tienes algún justificante del dia de la entrega /recepción en phonehouse
|
|
||||
|
||||
Si claro q lo tengo. Si te refieres al justificante q me dieron cuando la lleve a reparar
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es llevarla directamente a un servicio oficial de Samsung. En Barcelona y creo que en otras ciudades también, hay servicios oficiales Samsung en El Corte Inglés.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la he recuperado..
|
|
||||
|
||||
Ya la he recuperado
|
|
||||
|
||||
Pernas226...que le pasaba a tu tablet?yo tengo de las primeras y estoy por llevarla al Sat...no me aguanta la bateria nada, carcasa trasera deformada...en fin, un desastre.
|
|
||||
|
||||
Tenia varios problemas. Tardaba muchisimo en cargar. Se vaciaba la bateria rapidamente. Me daba saltos en los porcentajes. Perdia la cobertura. Cuando llegaba por debajo del 30% ya era imposible hacer nada. Salian rayas en la pantalla. Se reiniciaba y un sin finde problemas. Me cammbiaron la bateria y restauraron la rom y ahora va mejor q nueva. Por lo q dices tu bateria esta a punto de reventar. Mandala al sat sin perder tiempo. En s4 pasaba lo mismo. La bateria se inchaba y por eso se deforma la carcasa. En el corte ingles o phonehause te dan servicio oficial samsung. Lo malo es q la perderas por 15 dias por no tener tapa trasera pero si no te quedaras sin ella.
|
|
||||
|
||||
Ok... gracias. Este fin de semana la llevaré al Sat de Samsung.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|