![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Temas para nuestras Magics
Despues de estar mirando mucho sobre los temas de las magics..intentando hacer un tema.. y más, he decidido crear este post con los temas para nuestras magics a modo de recopilación de los temas que encuentro o los usuarios de la web tienen y ponerlos todos aqui a modo de recopilación. Os agradecería mucho vuestra colaboracion si teneis un tema nuevo para mantener actualizado el post. De momento he puesto temas para 1.6.
Voy a empezar con los temas e iré poniendo fotos y las formas de instalarlos. Antes de nada comentar que hay temas que se aplican desde el recovery-zip file.... y otros con metamorph que es un programilla que va estupendamente y que esta completando nuestro colega tolemac (podeis mirar en este hilo). Vamos allá: Bluest Day por canarion (cyanogen dwang,superD y CSDI) Este tema se aplica desde el recovery y su enlace en la web es este. ![]() ![]() ![]() ![]() Black Ice Este tema se aplica con metamorph y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GChrome (cyanogen) Este tema se aplica a las roms de cyanogen y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Darkdream Este tema se aplica con metamorph y su enlace de la web es este ![]() MostlyRed Este tema se aplica con metamorph y su enlace de la web es este hechar un vistazo al hilo para poder ver las imagenes. Relax Este tema se aplica con metamorph y su enlace de la web es este A mi personalmente este es el que más me gusta. Hechar un vistazo en la web para ver las imagenes. BlackPaddy Este tema se aplica con metamorph y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() Enoch (cyanogen) Este tema se aplica a las roms de cyanogen y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() ![]() Fallout3 Este tema se aplica con metamorph y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SystemForce 3 Este tema se aplica con metamorph y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() Svenja (dwang) Este tema se aplica desde el recovery y es para las DWANG 1.17.1 y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() ![]() AlienAqua Este tema se aplica con metamorph y su enlace de la web es este ![]() ![]() Jrsoft Theme CSDI Este tema se aplica con metamorph y la rom CSDI de superatmel y su enlace de la web es este Con entrar en el wuala ya podeis verlas imagenes y bajar el archivo metamorph. Red Passion Theme CSDI Este tema se aplica con metamorph y la rom CSDI de superatmel y su enlace de la web es este Con entrar en el wuala ya podeis verlas imagenes y bajar el archivo metamorph. Hay dos versiones de este mismo tema, hecharle un ojo. Darkstar (cyanogen, superD y dwang) Este tema se aplica desdeel recovery y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() ![]() Mookie by joshuas_79(dwang) Este tema se aplica desde el recovery y es para las DWANG 1.17.1 y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() Plastic Este tema se aplica con metamorph y su enlace de la web es este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguiré actualizando el post poco a poco y a ver si puedo poner alguno de los usuarios en metamorph Última edición por joloso16 Día 18/02/10 a las 11:49:14 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joloso16 su comentario: | ||
|
|
reservado
|
Gracias de parte de: | ||
|
que bonitos
|
|
esta noche no los puedo poner pero espero poder meter mañana los de jrsoft
|
|
|
vio bastante gente el post pero veo que nadie se anima a decir nada
![]() |
|
por cierto.... si encuentras alguno mas por ahi avisame para poder ir actualizando el post con themas nuevos y así, suelo buscar a parte de por este foro por el de xda, si encuentras algo avisame
![]() |
|
Muy bueno el post, pero hay que tener en cuenta una cosa, los temas completos no van en relacion con el Sistema ya sea 1.5,1.6,2.0 o 2.1, sino a una rom en concreto, por lo que un tema de 2.1 por ejemplo puede servir para la rom de Super, pero no para la de Cyanogen, los metamorph si, porque esos si que suelen ser validos para cada sistema operativo, pero los temas completos son para una rom determinada porque cada cocinero le añade sus aplicaciones, sus modificaciones, etc...
Mas que nada por que hay que tenerlo en cuenta. Salu2 Edito para comentar que ya he visto que en la mayoria de temas pones para que rom es, me ha despistado el primera tema de Canarion que no ponia para que rom era. Muy buena recopilacion Última edición por tiggerbcn Día 16/02/10 a las 15:20:28 |
|
Buenas, los temas estan genail, felicidades de mi parte, os lo habeis currado muchisimo.
Antes de nada no se muy bien si este asunto deberia ir aqui, de no ser asi que algun moderador lo borre. Me gustaria que alguien me aclarese una duda. He intentado cambiar la barra de notificaciones de un tema de serie por una negra, en principio solo quiero cambiar eso, el problema es que cuando cambio la barra la fuente sigue estando negra por lo que no se ve ni la hora ni la fecha cuando la despliegas, ¿alguien sabria decirme cuales son los archivos que tengo que modificar para cambiar la barra a negro y las fuentes en blanco? Si ya de paso me decis cual es el archivo de fondo cuando despliegas el launche y estan las app os lo agradeceria muchisimo. He investigado en framework-res.apk/res/drawable y consigo modificar algunas cosas como en fondo de las notificaciones pero la fuente ponerla en blanco no doy con el archivo. Un saludo, y gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Cojonudo, habra que probar!!!
![]() |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
que bueno tiggerbcn, eso no sabía hacerlo
![]() He visto por wuala que tienes algun tema por ahi hecho por ti, tienes alguno en metamorph o son para las roms que indicas? EDITO: He puesto alguno que tenía mal como digite tiggerbcn y ahora pienso que está mejor Última edición por joloso16 Día 16/02/10 a las 20:52:48 |
|
Para evitar líos lo ideal sería enlazar temas en formato metamorph, así solo habría que preocuparse por la versión de android y no por la rom.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
eso sería lo que más me gustaría pero poco a poco cuando tengo tiempo procuro ir metiendome para ir pasando a metamorph, pero por desgracia no tengo mucho tiempo y me es imposible ir al día
|
|
|
Cita:
Última edición por joloso16 Día 17/02/10 a las 16:59:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
estaria bien, pero tendria que ponerme las pilas con metamorph |
|
|
yo de momento estoy haciendo pruebas con metamorph y voy poco a poco por falta de tiempo... pero bueno mejor poco a poco que nunca no?
EDITO: creo que esta utilidad que ha creado tolemac nos puede ser de gran ayuda.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95381 EDITO2:voy añadiendo el tema nuevo plastic Última edición por joloso16 Día 18/02/10 a las 11:46:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|