|
|
||||
|
||||
|
Harto de Lolipop. Vuelvo a KitKat
Vengo de un LG G2 con KitKat. Ni un fallo. Compro el G3...viene con KitKat y el mismo día actualizo a Lolipop:
Fallos, Fallos, FC's..... He probado mas de 10 ROMS basadas en Lolipop y ya estoy hasta los esos. Y ahora pregunto: Que nos aporta Lolipop frente a KitKat? (al menos de momento). Unos iconos distintos y una aplicación de "recientes" más bonita e inmensamente inutil?. Vale Hay otras cosas que puede que sienta su pérdida, pero la estabilidad de KitKat compensará esas mermas. Un par de horas con una ROM KitKat y parece que he cambiado de terminal. Aun es pronto para evaluar el tema de los FC's en system UI de los coj... Estoy seguro de que hay mas gente que opina como yo. Y ojo, que los cocineros han hecho trabajos excelentes, pero si la materia prima no es de calidad (como creo que es el caso de Lolipop-LG), el resultado nunca será bueno. En fin. Es una crítica al trabajo de LG y su lolipop. Si lo se, no habría vendido mi G2, que iba como un tiro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte... y no quiero contestar con lo de "cada movil es un mundo" porque tampoco deberia ser asi. Mi G3 con la 20H stock bumpeada va a las mil maravillas. Nunca se me ha pasado por la cabeza el volver a KitKat.
Nunca he tenido un FC salvo en pruebas de desarrollo que estoy haciendo y eso es mas culpa mia que de lollipop. Si a ti te funciona mejor en KitKat, seria tonteria decirte que te quedes en lollipop... |
|
|
|
Nada de lo que comentas me ha pasado, @PICapedra
Llevo Lollipop 20h stock, con Nova launcher. Lo siento si has tenido tantos problemas con Lolli.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes razón, cada móvil no es un mundo en cuanto a hardware. Puede que la combinación de software que utiliza cada uno efectivamente haga de cada terminal un mundo.
Yo no uso cosas raras ni aplicaciones obsoletas. Pero me harta que de 10 veces que salgo de watsapp, 3 acaban con el mensaje "ohhhh, lo siento, pero UI se ha detenido, vaya putada" Aparte de las aplicaciones de stock, uso instagram, easylapse, twitter, whatsapp, Shazam, e-robot, Reproductor MX , Swift Keyboard, y poco mas. Puede ser que alguna de ellas sea la que produce estos FC´s, o combinacion de varias. (lo dudo). |
|
|
|
Yo, probaria poner una rom lollipop con wipes y format data, creo que tu problema radica en eso. A mi me funciona de mil maravillas
|
|
|
|
A mi me va de lujo sin cierres ni nada muy fluido estoy igual que Uds con la 20h
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con rom Blispop (aosp) usada durante 15 dias no he tenido ni un fallo. Pero todos sabemos lo que implica, de momento una AOSP (cámara para empezar, y como simple ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad siempre se agradece conocer la experiencia de otros usuarios... Pero me bajas la moral a los pies,...mira que tengo hasta este viernes para devolverlo y cambiarlo por un z3...pero tendría el mismo problema,no??? Pues usan, o lo harán en breve la lollipop. O se debe a la capa de personalización que le dá LG a sus roms??
|
|
|
|
Yo tengo poco tiempo con el G3 y aunque solo lo tuve 2 dias con Kit Kat no tengo ninguna queja, ni me pasa nada de lo que mencionas, es mas estoy muy contento al haber cambiado mi S4 (Ya con lollipop) por este G3..No siento que me falte nada y he ganado mucho en pantalla y duracion de bateria.....Y no soy de andar con firmware stock, siempre ando probando las diferentes rom basadas en stock.
|
|
|
|
En este foro, me temo que el único que te comprende soy yo... tienes todo mi apoyo moral. Y no, hoy por hoy no vas a perder nada en KK, más bien lo contrario.
Yo pasaré a LP cuando sienta que es el momento, no cuando me lo digan LG o Google. |
|
|
|
Lo que digas, pero hay un montón de usuarios que no usan el Nova y no han tenido los problemas que reportas en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version V20i y me va de maravilla hasta la bateria me duro mas que con las demas con un uso mas de lo normal sin llegar al extremo y me duro casi las 28 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con cuatro LG G3 es que me van como la Seda ya sea KitKat o LolliPoP, es cuestión quizás de encontrarle el Puntito o de optimizarlo bien, pero eso pasa con todos ya sea una Marca u Otra!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependiendo del viento me puedo decantar por un lado u otro. Claro que hay cosas que me gustan de Lolipop, pero cuando funcionen a piñón fijo. Pero se agradece que haya alguien que opine lo mismo, tristemente. Ahora mismo estaba usando una stock 20i KDZ con root y TWRP, a la que añadí grabación de llamadas. Desinstaladas algunas aplicaciones y nada mas. Y esto me pasaba con todas las lolipop que he probado, tanto stock puras (rooted) como cocinadas. Descarto fallo de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo.
Si te refieres a instalar una Lolipop de 0, claro que lo he hecho y mas de 5 veces. Pero de CERO total. Si te refieres a una cocinada basada en stock, lo he hecho mas de 10 veces. Y otra cosa, llevo 2 horas con KitKat y me parece estrenar terminal. Sin Tweaks, ni nada. A ver batería como va, pero por rendimiento, lags... ande andarán. Os recomiendo un ejercicio: Probad y veréis. Es una pena que cocineros hayan abandonado KitKat tan pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido sensaciones parecidas a ti, al principio bajé dos veces de nuevo a KK harto de los bugs, luego empecé a preferir la fluidez superior que me daba Lollipop y al final acabé de nuevo harto de los bugs que otros usuarios no tienen y lo envié al Sat, ahora sigo utilizando mi One M7 que ni con KK ni con Lollipop me ha dado un problema a nivel de software.
Por cierto a mí me lo han devuelto de la misma manera que fue diciendo que iba perfecto y pasaba todos los controles de calidad. Normal, los primeros 20 min después de resetear y antes de meterle las 55 aplicaciones que instalo limpiamente a mí también me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que regresáis a KITKAT os recomiendo esta Rom, la mas actualizada y con el mejor aroma que he visto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954674 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante tantos FC's, Tampoco se que decir, ya que a mi no me ocurre. Al principio algunas aplicaciones me daban algún que otro problema de vez en cuando. Dolphin algo trabado...hasta dejar de responder. Poco mas...
No obstante, esta al caer una estable de cyan. Ya se que la cámara n va ha ser la misma, la radio una aventura y habrá que inyectarle el mando a distancia. No estoy descontento con la 20h de LG, pero ya tengo ganas de probarlo con una ROM que me encanta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|