|
||||
|
||||
Mensaje de error en mi LG G3
me ha empezado a salir este mensaje en el movil.
por desgracia iu se ha detenido. Tengo rom stock y sin root. Alguien sabe que esta pasando y como lo soluciono. Gracias Última edición por Givenchy Día 22/01/15 a las 12:49:58 |
|
|
||||
|
||||
A mi desde hace una semana mas o menos me a pasado un par de veces. Creo yo que es cosa de la 20f. El problema es que a mi el movil se me vuelve loco y me cambia el fondo de pantalla al que tiene de serie.
A ti solo te aparece el mensaje o te pasa algo mas? |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
uff, izquierda unida está detenida hace mucho tiempo :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me sale bastante es "inicio se ha detenido" no sé si será lo mismo pero no sé porque pasa.
|
|
||||
|
||||
Bueno he quitado la batería y lo he dejado 5 minutos si ella, parece que de momento funciona.
pero ha sido un mensaje raro raro por eso es mi consulta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo. |
|
A mí me pasa similar, pero más random con ajustes y con MyaROMG3 con la última version stock. Una desgracia, esperaré alguna solución, aunque la verdad no me molesta mucho...pero sí incomoda un tanto.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando está al 99% de batería y cargando, lo desconecto y deja de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo cuando llega al 99% de bateria se vuelve loco y vibra intermitentemente cada 2 segundos indefinidamente y no veas los sustos cuando estas dormido.
|
|
a mi eso me salió ayer al salir del whatapp es la primera vez que me salió pero de momento no me hizo nada del tema de los pitudos
|
|
¿No será "por desgracia UI se ha detenido"?
Si es eso, hay otros hilos que reportan el mismo fallo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|