|
|
Huawei TalkBand B1, toda la información sobre la pulsera cuantificadora de Huawei
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
quiero que salga ya en tiendas para poder probarla ! la mejor apuesta de este año donde el precio acompaña y es compatible con cualquier móvil...
|
|
||||
|
||||
Y se podrá leer todo tipo de notificaciones en la pulsera como whatup, telegrams, correos, chat de facebook, etc?
Y manejar la música (pausar, pasar canciones)? Si fuera así, me parecería interesante. |
|
No hay noticias?
|
|
Una duda. Yo utilizo la aplicación de nike "nikerunning". Puedo salir con el móvil y usando gps me guarda el entrenamiento, pero habitualmente utilizo una pulsera llamada sportband que junto a un sensor en la zapatilla me dice tiempo, ritmo y recorrido. La pulsera lleva un usb que al conectarlo en el ordenador sincroniza con la aplicación y me guarda los entrenamientos. Y así llevo siete años. Las utilizamos varios amigos y el problema es que a varios de ellos ya les ha dejado de funcionar y Nike ha dejado de venderlas. La duda es: ¿puede esta pulsera sustituir a la sportband? ¿ Es decir los resultados que recoja la pulsera se podrían volcar a la aplicación de Nike?. Porque sería una faena empezar de cero con otra aplicación. No entiendo mucho pero al ser nike running una aplicación de Android no sé si de algún modo podría reconocer dicha aplicación esta pulsera.
|
|
||||
|
||||
HOla al sportband no lo sustituye esta pulsera, lo único que si tienes movil con gps, ya no te hace falta la sportband corre con la app de nike+ y au , te sincroniza tus entrenamientos por gps, pero no esta pulsera no tiene nada que ver con la sportband
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo es genial, aunque muy cara entorno a los 80 euros, me ha costado pillada por ebay... a ver esta mejor fabricada que la de Xiaomi, y para la gente que hace corre, es perfecta, lo unica que no me gusta es el precio, elevado frente a la competencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|