|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo en 4.2.5 A (las alarmas no suenan)
Buenos dias:
Ayer actualice de 4.2.2.2 a 4.2.5A (en sucio),y hoy no me suenan las alarmas. Por lo que he leido le pasa a mas gente...y no se por que puede ser. Última edición por capuchu Día 18/03/15 a las 13:16:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Según algunos usuarios, descongelando la app de Prevision Meteorológica (App china del tiempo) vuelve a sonar.
Y doy fe de que funciona!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé de forma limpia y no me da ningun fallo de alarmas... No he congelado ninguna aplicacion, eso sí.
|
|
||||
|
||||
Da miedo pensar como tiene que funcionar el resto de cosas de meizu, si congelas la aplicación del tiempo no suenan las alarmas, madre de dios ....
![]() Igual si congelas la aplicacion de notas, no funciona la tecla E en el teclado basico, de traca... ![]()
|
||||
|
||||
Yo con instalación limpia y app del tiempo congelada tampoco me ha sonado la alarma.
|
|
||||
|
||||
Ahora acabo de probarla sin tocar nada y me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Si vale, ahora dirá algún usuario, si el teléfono va como un tiro, es que antes tenia un moto G ![]() Ayer me leí unos cuantos hilos de las roms que han ido sacando y todas con problemas serios, ninguna se salva. También te digo, que como desarrollador de android que soy, profesional y en proyectos personales también, me parece de risa lo del fallo de las alarmas, que depende de la aplicación del tiempo, que este funcionando. Una aplicación básica, como la de las alarmas, tiene que ser autónoma y no depender de nada del sistema, así es en todos los teléfonos y en otras versiones de rom del meizu, porque la aplicación del tiempo es una candidata a congelar si o si.
|
||||
|
||||
Creo que si dejaran el sistema tranquilo funcionaría mucho mejor. PD. Por supuesto cada uno hace lo que quiera con el aparatito. |
![]() |
![]() |
||||||
|