![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El HTC One (M7) no se actualizará a 5.1 Lollipop, sólo el Google Play Edition
El HTC One (M7) no se actualizará a 5.1 Lollipop, sólo el Google Play Edition ![]() Leemos en appskyworld.com HTC prometió a los usuarios del One (M7) dos años de actualizaciones, y ahora, dos años después, tras haber actualizado el dispositivo a 5.0 Lollipop y cumplir la promesa, no hay buenas noticias pues, el One (M7) no se actualizará más. Así lo confirmaba Mo Versi, conocido ejecutivo de la compañía, en respuesta a un usuario que preguntaba si su One (M7) se actualizaría a Android 5.1 Lollipop. Exactamente dijo que el único modelo que recibirá la actualización es el Google Play Edition. El dispositivo llegó al mercado con Android 4.1, lo que ha supuesto un gran avance. Y desde entonces, la experiencia de usuario ha cambiado bastante, desde Sense 5.0, pasando por Sense 5.5, hasta Sense 6.0, por lo que no hay duda de que han hecho lo prometido, y ahora es el turno del One (M8) y One (M9). ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre actualizaciones de por vida no van a dar los fabricantes, del xperia Z original dudo mucho que pasen del android 5.0.2, que el móvil salio en japon a finales de enero del 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les cuesta actualizar de android 5 a 5.1 y mas sabiendo lo importante que es, pues arregla problemas de cierres de aplicaciones ygestión de ram? Me parece una chapuza y una faena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el One Max? parece que no vamos a recibir ni a lollipop....
http://forum.xda-developers.com/htc-...dates-t3054729 |
|
|
||||
|
||||
|
por parte de htc es de ser unos hijos de p...pagar por un movil para que pasen del comprador a menos que tengas el play edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poseedor del HTC One y no me parece un asesinato como muchos comentarios de aquí. Estoy decepcionado si, pensaba que lo iban a actualizar, una pena, a mi el móvil con 5.0 me va mejor que el primer día. Y nunca había tenido un móvil que ha pasado por tantas versiones desde la 4.1.2.
Que se podían haber estirado más si, pero para echarles a la hoguera tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom del play edition valdrá para el el original no?
|
|
|
|
Prometían 2 años de actualizaciones y cumplieron, ¿Que problema hay? Realmente nada les viene bien a algunos...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No van a actualizar de por vida, y más teniendo dos sucesores.
Me parece muy correcto el soporte que ha tenido este teléfono. Dos años con actualizaciones muy decentes pues pocos lo hacen... Cuéntaselo a los dueños del SGS3 que paso con su soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
El m7 hace frente al s4 que SI tiene lp. El s3 era la generación anterior al m7
|
|
|
|
El S4 aún no tiene Lollipop en España, el M7 lo tiene desde hace un mes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El s4 tiene 5.0.1, no es la gran cosa, pero la 1era version fue liberada hace ya como 3 semanas, que no haya llegado a españa es otra cosa, no ceo que para el M7 ya este en todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sus contemporáneos sí actualizarán, G2, S4 y Z1.
El M7 no y como ellos no pero su competencia de ese entonces sí entonces se ve mal, muy mal, HTC va de mal en peor. |
|
|
|
Quién ha dicho que esos vayan a actualizar a 5.1?? Que yo sepa sólo tienen confirmado el 5.0 y algunos aún ni lo tienen, como el Z1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil que tiene 2 años, ¿que quereis actualización de por vida?
Que se esté convirtiendo la queja por cualquier cosa, incluso NO teniendo razón como en este caso en la tónica dominante no es normal. Dos años de actualizaciones/soporte está genial, mas pues estaría mejor pero HTC ha cumplido lo que prometió, sin más. Cita:
Aparte al G2 y Z1 espera a ver si les llega 5.1 ya que AUN no han cumplido los 2 años desde que salió a la luz, de no hacerlo, a ver si lo criticais, y si lo hacen pues es lo que les toca porque ambos están dentro de sus 2 años de soporte, si HTC actualiza por 2 años es satanás, pero si LG hace exactamente lo mismo y actualizara a 5.1 en Agosto que es cuando salio cumpliendo igual los 2 años y dice ya no actualizamos mas se le idolatra cual palmeros, lamentable. Última edición por artagerges Día 20/03/15 a las 03:05:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las quejas. Yo tengo un Z2 que le está tardando Lollipop, y tampoco lo veo para tanto. El soporte del M7 ha estado más que bien. El software de HTC está muy pulido y ha ido actualizando a cada sub versión de Android
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC One (M7) no se actualizará a 5.1 Lollipop, sólo el Google Play Edition

HTC prometió a los usuarios del One (M7) dos años de actualizaciones, y ahora, dos años después, tras haber actualizado el dispositivo a 5.0 Lollipop y cumplir la promesa, no hay buenas noticias pues, el One (M7) no se actualizará más. Así lo confirmaba Mo Versi, conocido ejecutivo de la compañía, en respuesta a un usuario que preguntaba si su One (M7) se actualizaría a Android 5.1 Lollipop. Exactamente dijo que el único modelo que recibirá la actualización es el Google Play Edition. El dispositivo llegó al mercado con Android 4.1, lo que ha supuesto un gran avance. Y desde entonces, la experiencia de usuario ha cambiado bastante, desde Sense 5.0, pasando por Sense 5.5, hasta Sense 6.0, por lo que no hay duda de que han hecho lo prometido, y ahora es el turno del One (M8) y One (M9).