|
||
|
||||
|
||||
Me despido...
Pues eso, como dice el título del post, os dejo. Llevaba ya tiempo con problemas en el teléfono; mucho "lag", cuelgues constantes, la batería volaba...En fin, que finalmente lo he vendido y me he comprado un Sony Xperia M2. Espero que el cambio sea a mejor (en teoría, por procesador y por ser cuatro núcleos creo que lo será...)
Me daré una vuelta de vez en cuando por aquí para ver cómo os va...para ver si finalmente hacen una rom Lollipop en condiciones para el L9... Muchas gracias a todos por vuestros aportes. No podría mencionaros a todos, porque sois muchos los que me habéis ayudado en cuanto lo he pedido. Así, de memoria, podría citar a Pollos (ahora con el Motorola moto g), Manosek, Joselap, Mozartillo...En fin, sois tantos... Lo dicho, suerte a tod@s y nos vemos por el foro !!! Última edición por smile Día 19/03/15 a las 13:42:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola smile:
Encantado de haber compartido experiencias. Gracias por estar al pie del cañón. Mucha suerte con la vida (y con el M2, claro.) Saludos afectuosos. Enviado desde mi LG-P760
|
||||
|
||||
Tú siempre tan cumplido y educado, Mozartillo. Lo cierto es que da gusto tratar con personas como tú en el foro. Sigue así...Saludos para todos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|