|
Ya esta aqui la 4.4.2 via OTA para el f6....
Ayer por la tarde le salió a la parienta una actualización para el móvil de 552 megas,la descargué y ahora el firm que hay en el móvil es kit-kat 4.4.2
Muy bien por LG,el móvil es de Orange.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo actualice ayer noche y la verdad que si es 4.4.2 y hay que trastearlo bien ya que han incluido varias cosas nuevas en el SO del movil
Bien por LG |
|
sabeis como activar la luz led del f6 con kit kat! es que a mi pareja se lo activo y no le enciende el led , ni en los wahtsapp, ni en las notificaciones de facebook! y eso que eligo distintos colores para k se encienda, y nada! y los desactive y volvi a activar pero no le enciende! alguna solucion??? espero vuestras respuestas gracias.-
|
|
Mi pareja no ha tenido ningún problema con las luces led,todo le funciona con normalidad....
Ya miraré haber como lo tiene puesto. |
|
hola trek99, sabes si a tu pareja le siguen funcionando el LED, a los whatsaapp, facebook, etc porque hay mucha gente que le sucede como a mi pareja, que no les funciona el LED con esas app !!! y si le funciona a tu pareja, dinos POR FAVOR, Como lo tiene puesto! espero tu respuesta. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
agradecería mucho tu respuesta |
|
||||
|
||||
No , son modelos diferentes , vosotros tenéis cm11
|
|
||||
|
||||
ok gracias... aprovenchando, una rom que tu sepas que funcione al 100 en este modelo, xfavor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|