![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria alemana Polarcell 2900mAh sin aumentar el grosor del movil
Hola, cuando tenia mi s3 probe este tipo de bateria y se notaba algo mas de autonomia que con la original (no una barbaridad), pero puede ser una opcion para quien se le rompa fuera de garantia en nuestro s4. Su precio es de 14,90€ envio incl.
En mi s3 la bateria se veia un pokito mas gruesa q la original, pero cerraba bien la tapa. Este modelo es para el s4 i9505 /i9500, con chip nfc incluido. ¿Alguien la ha probado en el s4? Yo es q no me fio de las chinas la verdad, soy mas de la tecnologia alemana jejej Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo mañana probare las zerolemon que me acaban de llegar a ver que tal van, de todas formas si da algo mas de autonomia bienvenida sea, estuve dudando pero al final me decidi por las zerolemon que salian algo mas baratas y llevaban el cargador de pared incluido en el precio. Última edición por colgao33 Día 06/11/13 a las 01:00:25 |
|
||||
|
||||
Muy interesante. Ya nos contarás qué tal van. Yo estoy por probar una de la marca alemana Zeller que creo recordar que eran de 3000mah pero a saber luego qué tal funcionan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Les he hecho el primer ciclo de carga y tengo que cargarlas y descargarlas varias veces para poder sacar algo en claro, ya os contare. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La Zerolemon es algo mas gorda de hecho al cerrar le sale un pequeño bulto en la parte trasera, y algo mas pesa por lo que como dicen tendra sobre un 8-10% mas de capacidad.
|
|
La polarcell lleva Nfc?
|
|
||||
|
||||
si, lleva nfc segun pone en la descripcion
|
|
||||
|
||||
que alguien la compre y nos de impresiones! 😊
que si son 2900mah reales puede estar muy bien. |
|
||||
|
||||
¿Alguien la tiene,que tal va?.S2
|
|
||||
|
||||
eso! k no hay mucha información de esta bateria.
|
|
Yo me compre hace poco esa batería, y decir que saco unas 4 horas de pantalla. Pero me gustaría saber si es por la batería es de más mah o por la actualización 4.3.
¿alguien sabe como medir realmente los mah de una bateria? así salgo de dudas |
|
||||
|
||||
Yo hago entre 3,5 y 5 horas con la batería de serie, siempre con todo activado
|
|
Yo con la serie apenas llego a 3 horas... con esta y la zerolemon llego y supero 4 horas. Con que programa se pueden medir los mah reales de una bateria
|
|
||||
|
||||
Revivo el hilo, por si los poseedores de esta bateria pueden darnos mas impresiones, y confirmarnos de alguna manera si son 2900mah reales o son como los de las zerolemon, etc...
|
|
||||
|
||||
La acabo de pedir, a vee cuanto tarda en llegar.
En mi antiguo s3 me fue muy buen, a ver como se porta con el s4 jej |
|
||||
|
||||
Perfrcto! A esperar tus impresiones para ver si me decido porque no veo una alternativa mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo la usaba en mi antiguo galaxy ace, y fue la mejor bateria que pude comprar. La original de samsung me duraba 1 dia justo, con esta llegaba a estar 3 días sin cargarlo. Espero que en este movil sea igual.
|
|
||||
|
||||
Ok, lo hare xq ultimamnt la autonomia d mi bateria ha bajado bastante de un dia pa otro, y no es x la actualizacion xq actualice hace ya... A ver si es x la bateria o lo mismo algo q se engancha en la rom ultimamnt.. Jej
|
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo como segunda batería y la noto igual en cuanto a dimensiones y muy similar a la stock en consumos. Quizá un pelín mejor que la de serie pero nada destacable...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|