|
||
|
||||
|
||||
CAMBIO a g7
tengo un moto g, pero tengo la posibilidad de tener este movil, tengo unas dudas...ya que en youtube no encontre un review sobre el decente.
Pantalla al ser tan grande pero solo HD se ve bien? actualmente tengo el moto g 4.5 " HD y los dpi son 326, en ese seran bastante menores, se vera peor que lo que tengo ahora? Habrá actualizacion a lollipop?? en el mio ya lo tengo pero este movil tendrá? sino el procesador de 64... no vale para nada y en cuanto a funcionamiento, es mejor tiene mas ram que el que tengo, osea que notare que va mejor no? Mucha sgracias
|
||||
|
||||
La pantalla se ve perfecta y lo de la actualización supongo que si pero ya sabes que depende del fabricante ...
|
||||
|
||||
'y al ser tan tan grande, y solo hd no se ve mal?
|
||||
|
||||
Se vería mal si fuese 800x480 o algo así. En 5,5 pulgadas da una densidad de píxeles igual a la de los iPad grandes con pantalla retina. Se ven mal esos? No.
Ya el tema de la resolución está superado. Hay diferencias claras entre HD y FHD, pero la base HD es ya más que suficiente. No es como cuando Samsung pasó del GS2 en 480p al S3 en 720, que la gente simplemente flipaba.
|
||||
|
||||
Lo vídeos en YouTube se ven genial para que te hagas a una idea ... y por ejemplo otra cosa que me gusta mucho es la aplicación de la cámara, la interfaz EMUI me parece de las mejores ... y el acabado premium del terminal para ser un gama media yo lo veo muy top.
|
||||
|
||||
Se vería mal si fuese 800x480 o algo así. En 5,5 pulgadas da una densidad de píxeles igual a la de los iPad grandes con pantalla retina. Se ven mal esos? No.
Ya el tema de la resolución está superado. Hay diferencias claras entre HD y FHD, pero la base HD es ya más que suficiente. No es como cuando Samsung pasó del GS2 en 480p al S3 en 720, que la gente simplemente flipaba. ![]()
![]() |
||||||
|