|
||
#1
|
||||
|
||||
igogo.es
Buenas tardes.
Mi nombre es Patrick y Patrick en vivo en Portugal. En 01/03, comprado en igogo.es un smartphone Android 4.4 ECOO E04 4G, realizado el pago con tarjeta de crédito. Pagué el envío por EMS para recibir el teléfono móvil más rápida. Qué extraño que nunca lo reciben, envié un mensaje a la Igogo. Me dijeron que necesitaban una copia de mi tarjeta de crédito y tarjeta de identidad porque era una compra de más de 200USDs. Extrañamente, pero envió. En 17/03 me está diciendo que no tienen teléfono. Me dijo que quería mi dinero y me respondieron que ahora tengo que esperar un mes para recuperar mi dinero? Inadmisible. Me siento engañado y me voy a usar mi dinero. No acepto. Hablé con mis amigos en Portugal me fue contada en el registro HTCMania y presentar esta queja. Les pido por favor que informan este caso y para ejercer presión sobre igogo.es regresar con la mayor urgencia mi dinero ahora y no en un mes. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Mi nombre es Patrick y Patrick en vivo en Portugal. En 01/03, comprado en igogo.es un smartphone Android 4.4 ECOO E04 4G, realizado el pago con tarjeta de crédito. Pagué el envío por EMS para recibir el teléfono móvil más rápida. Qué extraño que nunca lo reciben, envié un mensaje a la Igogo. Me dijeron que necesitaban una copia de mi tarjeta de crédito y tarjeta de identidad porque era una compra de más de 200USDs. Extrañamente, pero envió. En 17/03 me está diciendo que no tienen teléfono. Me dijo que quería mi dinero y me respondieron que ahora tengo que esperar un mes para recuperar mi dinero? Inadmisible. Me siento engañado y me voy a usar mi dinero. No acepto. Hablé con mis amigos en Portugal me fue contada en el registro HTCMania y presentar esta queja. Les pido por favor que informan este caso y para ejercer presión sobre igogo.es regresar con la mayor urgencia mi dinero ahora y no en un mes. ![]()
__________________
|