Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
ticho2 ticho2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: 919103252
Tu operador: Movistar
igogo.es

Buenas tardes.
Mi nombre es Patrick y Patrick en vivo en Portugal. En 01/03, comprado en igogo.es un smartphone Android 4.4 ECOO E04 4G, realizado el pago con tarjeta de crédito. Pagué el envío por EMS para recibir el teléfono móvil más rápida. Qué extraño que nunca lo reciben, envié un mensaje a la Igogo. Me dijeron que necesitaban una copia de mi tarjeta de crédito y tarjeta de identidad porque era una compra de más de 200USDs. Extrañamente, pero envió. En 17/03 me está diciendo que no tienen teléfono. Me dijo que quería mi dinero y me respondieron que ahora tengo que esperar un mes para recuperar mi dinero? Inadmisible. Me siento engañado y me voy a usar mi dinero. No acepto. Hablé con mis amigos en Portugal me fue contada en el registro HTCMania y presentar esta queja. Les pido por favor que informan este caso y para ejercer presión sobre igogo.es regresar con la mayor urgencia mi dinero ahora y no en un mes.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ticho2 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Mi nombre es Patrick y Patrick en vivo en Portugal. En 01/03, comprado en igogo.es un smartphone Android 4.4 ECOO E04 4G, realizado el pago con tarjeta de crédito. Pagué el envío por EMS para recibir el teléfono móvil más rápida. Qué extraño que nunca lo reciben, envié un mensaje a la Igogo. Me dijeron que necesitaban una copia de mi tarjeta de crédito y tarjeta de identidad porque era una compra de más de 200USDs. Extrañamente, pero envió. En 17/03 me está diciendo que no tienen teléfono. Me dijo que quería mi dinero y me respondieron que ahora tengo que esperar un mes para recuperar mi dinero? Inadmisible. Me siento engañado y me voy a usar mi dinero. No acepto. Hablé con mis amigos en Portugal me fue contada en el registro HTCMania y presentar esta queja. Les pido por favor que informan este caso y para ejercer presión sobre igogo.es regresar con la mayor urgencia mi dinero ahora y no en un mes.
Hola, la forma de ejercer presión es por medio de los canales que la tienda tiene habilitados. En HTCMania puedes comentar tu problema, pero no tiene nada que ver con esa tienda.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:38:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /