|
||||
|
||||
Posible Fake?
Hola compañeros, estoy valorando comprar este modelo de terminal y el otro dia encontre en una tienda china este terminal y lo estuve viendo (me gusto bastante) y cuando pregunte el precio me dejo un poco descolocado, 180€, podria ser un fake? como se puede saber?.
Gracias. Última edición por mazazo Día 23/03/15 a las 23:30:01 |
|
|
||||
|
||||
Es un fake
Olvida comprar en ninguna web que haya un precio tan sospechosamente bajo. Además, luego la garantía qué? Miratelo en pccomponentes que quizás haya alguno reacondicionado por unos 240 O en amazon. Pero por menos de 240 lo veo improbable encontrarlo, a no ser que lo compres a través de una compañía que habría que estudiarlo |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo compre por 179 km 0
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola @mazazo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
puede ser alguna oferta, a mi me salio gratis con portabilidad a vodafone
|
|
||||
|
||||
uff eso huele muy mal
|
|
||||
|
||||
Ami 200€ hace 3 meses libre de fabrica y precintado , factu y garan , asinque ya mr direis
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dónde a quién se lo compraste? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«