|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google saca pecho con la enorme variedad de relojes del catálogo de Android Wear Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
.... y ninguno pasa el día y poco si le das algo de caña. Y eso para un reloj es como menos inaceptable
|
|
||||
|
||||
muy bonitos, pero poco practicos
|
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo, todavía les falta algo mas a estos relojes, me gustan pero son caros
|
|
||||
|
||||
.. me duelen los huesos sólo con ver ese vídeo!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No les encuentro ninguna utilidad, con el móvil te sobre ya
|
|
||||
|
||||
Pues si que tiene mucha utilidad. Seguro que mucho de lo que habláis ni si quiera lo habéis probado. Yo lo uso a diario desde hace ya meses y cada día mas contento. Veo todas las notificaciones en el y contesto a la que me interesa, para hacer deporte aun mejor. Veo todos los resultados como velocidad, ritmo, etc, puedo dar volumen opacar canciones. Si me llaman puedo coger o rechazar la llamada, etc..... en fin, cada uno que opine lo que quiera pero al menos habiéndolo probado. El tema de batería si que cada dos días hay que cargar pero digo yo..... Quien duerme con el reloj puesto? Es tan sencillo como ponerlo en su base y ale, a cargar.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios, los vendo, saco ganancias y luego vuelvo al origen que es mi pebble
![]() Duran el dia de carga, yo por lo menos no duermo con el reloj y la base de carga de los que he tenido es super comoda, necesitas tomarte como maximo unos 10 segundos entre quitarte el reloj y dejarlo en su base la cual tiene una unica postura, claro, necesitas tener siempre el cargador conectado, pero no lo veo un problema. Lo malo viene, cuando sales y te da por regresar a casa en mas de 1 dia jajaja... me paso con el moto 360 y lg g watch r, una mierda andar con un reloj que no da la hora por bateria baja y el tipico mini usb no les hace asi que no puedo cargarlo con mi bateria externa. |
|
||||
|
||||
creo que la mayoria de los criticais estos relojes no sabeis lo que decis, hablar con conocimiento de causa o estar calladitos que estais mejor,
salu2 |
|
||||
|
||||
A mi el moto360 me tiene el corazón robado pero hasta que la batería de estos trastos no mejore...
|
![]() |
![]() |
||||||
|